| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilación makina al gusto.... vosotros mandais!!!!!! ;) |
| << < (14/15) > >> |
| maddanny:
yo ya lo tengo en la cola, pero por ahora no me ha rulao nada xD a ver si se lo puedes pasar a algún otro y entre unos pocos echais a andar 1 poco la cosa pq si no nos darán las uvas xD |
| HEY:
--- Citar ---Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark.... ahora..........nu se --- Fin de la cita --- esque esta el doom-face in the darck y el doom-fuck in the darck, vamos me parece ??? |
| DJ CoCo:
--- Cita de: DJ COULD en 14/04/04, 20:35:07 pm --- --- Citar ---Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark.... ahora..........nu se --- Fin de la cita --- esque esta el doom-face in the darck y el doom-fuck in the darck, vamos me parece ??? --- Fin de la cita --- Creo k es correcto, al menos yo tengo un doom - face in the dark y un doom - fuck in the dark, y son 2 temas diferentes... el fuck in the dark mucho mas contundente :P ;D |
| DJ CoCo:
--- Cita de: Maddanny en 14/04/04, 20:28:41 pm ---yo ya lo tengo en la cola, pero por ahora no me ha rulao nada xD a ver si se lo puedes pasar a algún otro y entre unos pocos echais a andar 1 poco la cosa pq si no nos darán las uvas xD --- Fin de la cita --- Pos sip. ¿kien se compromete a tenerlo rulando? kedamos un dia de estos y se lo paso. (intentar k sea alguien de barcelona ciudad, por comodiddad pa kedar mas k nada :-[ ) De momento lo k puedo hacer es a medida k vea a peña del makination pillandolo es agregarla mi lista y meterles un puesto reservado. Pero eso, kien se comprometa a dejarlo rulando un tiempo k me mande un IM y ya kedamos o algo! venga gente k esto ya está tirando!!!!!! |
| maddanny:
Weno yo ya ando por ahí, ya he pillao algo más de 1 mega xDDD, este programa rekiere de muxa paciencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |