MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilación makina al gusto.... vosotros mandais!!!!!! ;)
<< < (12/15) > >>
Kike AM:
Como está el tema???
DJ CoCo:
Hola familia!!!!! un servidor acaba de regresar de unas merecidas vacaciones de semana santa... con visita al dsigual incluida (es lo maximo a lo k pude convencer a la gente con la k voy) este sabado 10 de abril... y almenos les gustó... "pekeños" los recuerdos k me inundaron la mente despues de casi 4 años de no pisar esta sala... pero wenno, lo k importa.
Primero pedir perdón por el pekeño retraso en montar todo esto... he estado toda la semana santa fuera...
Y segundo, ahora me pongo a montar el archivo, mañana en este mismo post os pondré el enlace del edonkey/emule. Por otra parte la lista ya no la actualizo mas, no han salido todos los temas k kivy y yo esperabamos pero es un buen comienzo, y si no os parece mal, entre kivy y yo nos encargarmos de meter los temas k sean necesarios para llegar a montar un archivo de unos 700 megas, k kepa en un cd.
Sin más MUCHAS GRACIAS por vuestra colavoración y esperamos k la recopilación rule con fluidez!!!!!
otra vez,  
GRACIES FAMILIA!!!!!!!!
MAKINATION.COM+MAKINA INTRAVENOSA=RAZÓN DE VIVIR
DJ.M3:

--- Cita de: kikeam7 en 30/03/04, 10:55:18 am ---Yo incluirira tb estos temas:
Doom - Face In The Dark
Pastis & Buenri - Full Effect
Xque Vol. 5 (melodico) - este no sé si ya está puesto.
Xque Vol. 6 - Diferent Melody
Pastis & Buenri - Happy Melody
Dj Siniestro - Adventure

--- Fin de la cita ---
el de doom no es fuck in the dark
Kike AM:
Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark....
ahora..........nu se
DJ.M3:

--- Cita de: kikeam7 en 13/04/04, 17:07:14 pm ---Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark....
ahora..........nu se

--- Fin de la cita ---
pos soy yo k voy cruzao o no hablamos del mismo tema!!!!  perdon compi  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa