| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilación makina al gusto.... vosotros mandais!!!!!! ;) |
| << < (12/15) > >> |
| Kike AM:
Como está el tema??? |
| DJ CoCo:
Hola familia!!!!! un servidor acaba de regresar de unas merecidas vacaciones de semana santa... con visita al dsigual incluida (es lo maximo a lo k pude convencer a la gente con la k voy) este sabado 10 de abril... y almenos les gustó... "pekeños" los recuerdos k me inundaron la mente despues de casi 4 años de no pisar esta sala... pero wenno, lo k importa. Primero pedir perdón por el pekeño retraso en montar todo esto... he estado toda la semana santa fuera... Y segundo, ahora me pongo a montar el archivo, mañana en este mismo post os pondré el enlace del edonkey/emule. Por otra parte la lista ya no la actualizo mas, no han salido todos los temas k kivy y yo esperabamos pero es un buen comienzo, y si no os parece mal, entre kivy y yo nos encargarmos de meter los temas k sean necesarios para llegar a montar un archivo de unos 700 megas, k kepa en un cd. Sin más MUCHAS GRACIAS por vuestra colavoración y esperamos k la recopilación rule con fluidez!!!!! otra vez, GRACIES FAMILIA!!!!!!!! MAKINATION.COM+MAKINA INTRAVENOSA=RAZÓN DE VIVIR |
| DJ.M3:
--- Cita de: kikeam7 en 30/03/04, 10:55:18 am ---Yo incluirira tb estos temas: Doom - Face In The Dark Pastis & Buenri - Full Effect Xque Vol. 5 (melodico) - este no sé si ya está puesto. Xque Vol. 6 - Diferent Melody Pastis & Buenri - Happy Melody Dj Siniestro - Adventure --- Fin de la cita --- el de doom no es fuck in the dark |
| Kike AM:
Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark.... ahora..........nu se |
| DJ.M3:
--- Cita de: kikeam7 en 13/04/04, 17:07:14 pm ---Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark.... ahora..........nu se --- Fin de la cita --- pos soy yo k voy cruzao o no hablamos del mismo tema!!!! perdon compi ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |