| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| atentos a dj kura... |
| << < (3/5) > >> |
| DjKuLLeRé:
LA verdad es k se comió el konttrol enterito el muy cabronazo :P !!! Desde aki le mando mucha suerte pal concurso!!!!!!!!! Y la verdad k como persona es la caña!!! KuRa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DanyBPM:
Con djs asi tenemos un buen futuro si señor!! convina grans eleccion musical, muuy buena tecnica, y gran manipulacion en el vinilo con scratchs, y paranoias..un gran dj a tener en cuenta y q dara muchoq ablar!!! un abrazo muy fuerte pedazo de pdp!!!! q la suerte te acompañe y llegues muy lejos!!! |
| MaMaC:
Un gran dj y una grandisima persona! Da gusto tener amigos asi! Ademas un fiestero d cojones pegandose la fiesta domingo tras domingo en Desk. Una caña. Un grandisimo abrazo pal señor Kura d Marc & Marta!! |
| Dj Demon:
Yo lo conoci en el plastic mollet pero no tube el placer de verle pinxar, pero he escuchado tambien cosas muy buenas de él. |
| mastersystem:
--- Cita de: KuPaS_ReTuRnS en 15/03/04, 17:33:20 pm ---lo konozko del desk y el tío es kacho de majo, kuando pinchó allí no me akabó de convencer, espero ke en otras sesiones me mole + --- Fin de la cita --- Kupas...ves como de vez en cuando si que coincidimos???? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |