| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| x la información. |
| << < (19/21) > >> |
| maddanny:
si, IU subió q te cagas.... Makinero BCN, el comunismo no es demócrata no???? xDDDD Q gracioso, q todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y el mismo poder, q no prevalezca la superioridad de uno sobre el otro, no es democracia, es verdad.... joer, si es q hay q leer unas cosas..... Q la gente haya utilizado el nombre del comunismo para su propio beneficio es otra cosa, vease cuba o la URSS, pero sus ideales yo los veo la mar de claros y de coherentes, a la par q imposibles, pq como se ha dicho antes, el ser humano es corrupto :'( Los seguidores del PP siempre decis lo mismo, q si el Felipe Gonzalez era corrupto, q si se forró.....Pues sí, yo tb lo pienso, me cae bien, pero no apruebo cómo ha hecho algunas cosas sobre todo al final de su mandato.....Lo q pasa es q yo lo veo, soy de izquierdas y veo lo malo de la izquierda, cosa q hasta ahora no ha pasado en la derecha, pq....kien ha dimitido después de lo del prestige??? Dónde vamos a ir a parar los universitarios gracias a la L.O.U.??? Pq nos metimos en esta guerra INJUSTA e INNECESARIA??? Dónde están las armas de destrucción masiva??? (Y NO KIERO 1 € COMO RESPUESTA, patético señores patético lo del Trillo) Por cierto 1 apunte para los q consideran q el PSOE es oportunista: TVE emitió una especie de documental sobre el terrorismo de ETA el sábado por la noche, un documental q duró unas 3 horas.....En fin si eso no es manipulación y oportunismo aprovechando q el gobierno tiene el poder sobre la televisión pública, apaga y vámonos... |
| Dany.R:
erc a subido con un par de huevos por su dialogo(aunque el resultado no es el deseado por todos claro) mira el "dialogo" del pp donde nos a llevado :-X |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dany.R en 15/03/04, 15:22:32 pm ---erc a subido con un par de huevos por su dialogo(aunque el resultado no es el deseado por todos claro) mira el "dialogo" del pp donde nos a llevado :-X --- Fin de la cita --- ahi tamos compi, y pami las opiniones mas coherentes son las d maddanny... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AgS en 15/03/04, 13:31:58 pm ---Como diría el follonero: El insulto. El recurso fácil... Quan un no se sap defensar amb paraules recorre a l'insult o a la violència... --- Fin de la cita --- ni recurso facil ni pollas, tu si que le has insultado unicamente por votar al PP, y seguro que luego vas de progre que te cagas. Gente como tu que va de lista me repatea, pq si el chaval ha votado al PP sera pq tendrá sus propias convicciones o intereses, y tu no eres nadie para ponerlo en tela de juicio. P.D. Soy catalan pero solo de nacimiento. Por mis venas corre sangre castellana y andaluza, asi que me vas a comer la p.. como te vuelvas a insinuar que los catalanes estamos intelectualmente por encima del resto de españa. Soplapollas... |
| PuCHO:
Quien vuelva a vulnerar las normas con el nulo respeto hacia los demás usuarios y el insulto grave será baneado. Moderad vuestros comentarios por favor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |