| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| x la información. |
| << < (13/21) > >> |
| PuCHO:
--- Cita de: <AcIDO o NaDa>> en 14/03/04, 23:28:37 pm ---me alegra ver q no somos tan tontos en España i q por lo menos nos damos cuenta un poco de las cosas...aver como lo ace Zapatero...yo personalmente confio en que lo haga bien. --- Fin de la cita --- Peor que el PP no lo va a hacer pq sencillamente es imposible, creeme. Por favor moderaros en vuestros comentarios, que no llegue la sangre al río. El post se chapará el martes o miercoles :) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: PuCHO en 15/03/04, 00:08:43 am --- --- Cita de: <AcIDO o NaDa>> en 14/03/04, 23:28:37 pm ---me alegra ver q no somos tan tontos en España i q por lo menos nos damos cuenta un poco de las cosas...aver como lo ace Zapatero...yo personalmente confio en que lo haga bien. --- Fin de la cita --- Peor que el PP no lo va a hacer pq sencillamente es imposible, creeme. Por favor moderaros en vuestros comentarios, que no llegue la sangre al río. El post se chapará el martes o miercoles :) --- Fin de la cita --- se puede hacer peor, de verdad |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Pues que sepais que van a haber, mas pronto o mas tarde, muuuchas manifestaciones contra el Psoe.... no olvidemos que ha ganado x el nefasto atentado,pues antes el PP tenia mayoria absoluta o casi...LoGiCa.Explicacio n,los ciudadanos pueden estar en contra de lo de la guerra,pero esque luego esta la economia etc etc etc etc etc Yo no voto a nadie xk no soy ni secesionista ni me dicen nada los partidos estatales. |
| KAPITAL:
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 15/03/04, 00:28:07 am ---Pues que sepais que van a haber, mas pronto o mas tarde, muuuchas manifestaciones contra el Psoe.... no olvidemos que ha ganado x el nefasto atentado,pues antes el PP tenia mayoria absoluta o casi...LoGiCa.Explicacio n,los ciudadanos pueden estar en contra de lo de la guerra,pero esque luego esta la economia etc etc etc etc etc Yo no voto a nadie xk no soy ni secesionista ni me dicen nada los partidos estatales. --- Fin de la cita --- Ke optimista no??alegrate de que ha vuelto la diversidad a España y que ahora cuenta todo lo que dice el pueblo... y se va a luchar por mejorar la calidad de vida de todos, y no solo las de los mas ricos....HOY ESTOY MUY CONTENTO |
| alexmakina:
--- Cita de: KAPITAL en 15/03/04, 00:39:14 am ---Ke optimista no??alegrate de que ha vuelto la diversidad a España y que ahora cuenta todo lo que dice el pueblo... y se va a luchar por mejorar la calidad de vida de todos, y no solo las de los mas ricos....HOY ESTOY MUY CONTENTO --- Fin de la cita --- un hombre iluso si señor xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |