MAKINA > MAKINA: GENERAL
x la información.
<< < (3/21) > >>
Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
ser apolitico es una d las propiedades k tiene el anarkismo. Por eso se le preguntado. Que si ella lo es. Puede ser k si, o pued sr k no. era para sbrlo. I pk t da asco el anarkismo ?? a ti es a otro al cual le abran comido la cabeza k el anarkismo es caos .... no solo te kedes con la definicion teorica de libros de extrema derecha, como la maioria de diccionarios de abla castellana. El anarkismo no esta en los libros, esta en la sociedad, entre la gente ...
 :-X :-\

salu2
DaBiZz NRG:
NO me hagais reir... el gobierno ha ido informando minuto a minuto d toda la investigacion, no os dejeis engañar por los sociatas del psoe q lo unico q quieren es sacar mas votos hoy.

weno por si no a qdao claro ya sabeis a quien e votao hoy... ;)
Ju4nR1_Th3_G4bB3R:

--- Cita de: DJ Da BiZz (M.A.T) en 14/03/04, 12:59:01 pm ---NO me hagais reir... el gobierno ha ido informando minuto a minuto d toda la investigacion, no os dejeis engañar por los sociatas del psoe q lo unico q quieren es sacar mas votos hoy.

weno por si no a qdao claro ya sabeis a quien e votao hoy... ;)

--- Fin de la cita ---

A los PPeseteros ??  ::)
Short Cut DJ:

--- Cita de: DJ Da BiZz (M.A.T) en 14/03/04, 12:59:01 pm ---NO me hagais reir... el gobierno ha ido informando minuto a minuto d toda la investigacion, no os dejeis engañar por los sociatas del psoe q lo unico q quieren es sacar mas votos hoy.

--- Fin de la cita ---

Estás ciego. El que no se deberia dejar engañar eres tú... vaya cojones :-X
djoan:

--- Cita de: Short Cut DJ en 14/03/04, 13:02:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

Estás ciego. El que no se deberia dejar engañar eres tú... vaya cojones :-X

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo con el xorcut , increible la ignorancia.
Y el  **** del acebes aun con el video de hoy dice que las pruebas son inconcluientes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa