MAKINA > MAKINA: GENERAL
Problemas en el foro
<< < (2/7) > >>
MakineroBCN:
Yo también tengo cable (Auna - Menta) y me iba lento esta mañana, ahora ya no  ;)
Dj Luis:
Si sirve de algo, yo tengo telefonica y ayer el foro me iba lento  y o se si estara relacionado o no xo el msn ni se me habria; xo a partir de hoy a als 2 las 2 cosas me van bien.
Dj-Sety:
A mi me va de puto culo y tengo YA.COM Adsl
Muriana:
Wenas, todo el problema lo tiene timofonica, se ve ke estan petaos los proxys cache, el unico ke encontrado ke va bien es este 65.75.146.90:3128, eso se pone en la ventana del explorador. Vas al menu herramientas | Opciones de internet... | "pestaña" Conexiones | "abajo" Configuracion LAN ... | "Desmarcais la casilla " Detectar la configuracion automaticamente | "Marcais la casilla de abajo ke pone " Utilizar un servidor proxy para su Lan... " | "Rellenais el campo de Dirección con: " 65.75.146.90 i "puerto" 3128 i | por ultimo le dais aceptar asi hos tendria ke ir el foro durante estos dias. ( Si tuvieras probelmas volver a dejar como estab todo ya ta.  ;)

PD: Aqui una noticia relacionada con el problema http://www.europasur.com/edicion/espana/espana425460.htm
olope:
Aqui con Wanadoo y va lento a veces si a veces no...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa