| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Problemas en el foro |
| << < (4/7) > >> |
| Dj Boss:
--- Cita de: tHe_HaRdCoRiAn en 13/03/04, 15:32:54 pm --- --- Cita de: oLoPe en 13/03/04, 10:01:38 am ---Aqui con Wanadoo y va lento a veces si a veces no... --- Fin de la cita --- en las mismas --- Fin de la cita --- otro igual algunas veces va lento otra no o algunas k ni carga |
| alexmakina:
Despues de dos dias he podido entrar, no me debaja entrar de ninguna de las maneras :o |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/03/04, 16:33:17 pm ---Despues de dos dias he podido entrar, no me debaja entrar de ninguna de las maneras :o --- Fin de la cita --- a mi me pasava lo mismo.... |
| KAPITAL:
Yo llevaba mas de dos semnas sin poder entrar, tengo adsl con timofonica, llamae al servicio tecnico y no tenian ni puta idea, hasta ke me pasaron a las 5 llamada a un tio ke entendia....tenia un problema en la linea... despeus de esto durante un dia me fue... epro al dia siguiente nada de nada, hasta ahora maismo ke ya puedo entrar.. |
| KuPaS:
--- Cita de: Ň_ó ViKToRCiLLo ň_Ó en 13/03/04, 16:35:06 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/03/04, 16:33:17 pm ---Despues de dos dias he podido entrar, no me debaja entrar de ninguna de las maneras :o --- Fin de la cita --- a mi me pasava lo mismo.... --- Fin de la cita --- idem, eso es x el ADSL de telefonika |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |