oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Basta ya!!  (Leído 12542 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 11/03/04, 16:57:15 pm »

POR CIERTO MAÑANA PARA LOS UNIVERSITARIOS:

A LAS 11:00 EN BELLES ARTS DE LA UB, MANIFESTACIÓ CONTRA LA VIOLÈNCIA :)

NO AL TERRORISME!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 11/03/04, 16:57:51 pm »

MEKAGON DIOS Y VOSOTROS DECIIS NO A LA VIOLENCIA? PERO SI OS PASAIS EL DIA PELEANDO ENTRE VOSOTROS POR KUALKIER TONTERIA

DEJAR YA LOS PUTOS PIKES JODER
DjBio
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/03/04, 17:05:31 pm »

tomate mi comentario como kieras. leete el mensaje del jack overdose y repiensate tu comentario del pp. yo votare a zapatero pero me has dao asco. diselo a cualkiera de los familiares de las victimas k esto es culpa del pp. la culpa es de un grupo de subnormales k  no tienen escrupulos y no son personas.

kerian derrumbar una estacion como atocha... creo k no te haces a la idea de k podia a ver sido la estacion de sants y seguro k a algun amigo o familiar tuyo habria muerto

sigo pensando lo mismo y no rectifico ni una de mis palabras de mi mensaje anterior.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 11/03/04, 17:12:36 pm »

Por lo que veo lo de que la culpa es del PP no se ha entendido bien. Bueno seré más extenso entonces...

Gracias al centralismo de nuestro gobierno se han hecho verdaderas barbaridades en Euskadi que atentan totalmente a la democracia y libertad de expresión. Ilegalizar batasuna ha sido un gran error, puesto que era lo unico politico y civilizado que tenia ETA. Si le sacas la parte más dialogante al grupo terrorista puedes provocar lo que ha sucedido en Atocha, un hecho totalmente deleznable.
Probablemente si el gobierno hubiese sido más dialogante (OJO!! SIN POR ELLO CEDER A LAS PRETENSIONES ETARRAS) esto podria haberse ahorrado.
Hablando se entiende la gente, recordadlo por favor.
Y para que no haya dudas, yo mañana ire a la manifestacion en contra de la violencia obviamente.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #49 en: 11/03/04, 17:20:54 pm »

Desde aki, le doy mi pesame a todos los familiares de las personas muertas...

NO AL TERRORISME! >:(
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 11/03/04, 17:25:06 pm »

master system, hare ver k no he leio ninguno de tus mensajes porke me han dejado flipando :-X
2 de la tarde, yo sobando, me llama mi hermana k me ponga corriendo al movil, es mi madre llorando, yo me kedao to loko y le preguntao y mi madre me dice "alex pon la tele". pongo antena 3 y veo k han habido 13 explosiones algunas de ella en un tren k iba hacia la estacion de atocha, y mientras lo veia me he empezao a imaginar porke estaba mi madre asi porke su hermano, o sea mi tio, pilla el tren cada dia pa ir a atocha, me pongo otra vez al movil y le digo" mama no kerras decir..." efectivamente mi tio iba en el mismo puto tren y en el jodido mismo vagon k ha rebentado k iba hacia atocha. yo siempre habia visto estos atakes terroristas desde fuera, siempre pensando k era una cosa ajena ami, hasta hoy. por dentro me han pasao un monton de sentimientos a la vez, tristeza odio rabia k en definitiva se define en una palabra, impotencia. mi madre ha cogido un avion con mi hermana pa madrid  pa ir hacia guadalajara pa estar con mis hermanas mi abuela y la mujer e hijos de mi tio , yo ire hacia alli el lunes para el entierro. yo estoy en contra de la pena de muerte pero de verda k hoy no se k pensar, es pa machacarlos a todos, unos verdaderos hijos de puta, todo por una puta independencia arggg. master system ponte en mi piel o en la de la mujer de mi tio o en la de mis primos o en la de mi madre y luego piensate lo k has dicho.

MUERTE A ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/03/04, 17:27:51 pm »

Weno, yo creo que aparte de dar el pèsame a los familiares d las personas muertas, tambien ay ke darselo a los familiares de las personas que estan heridas, ya sean leves o graves, pk la gente que sufre un atentado asi, despues sufre graves sekuelas psicologicas, y eso tb es muy duro d superar. DSD AKI DOY MI PESAME A FAMILIARES D VICTIMAS Y HERIDOS Y GRITO... ETA NOOOOO!!!!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 11/03/04, 17:36:06 pm »

master system, hare ver k no he leio ninguno de tus mensajes porke me han dejado flipando :-X
2 de la tarde, yo sobando, me llama mi hermana k me ponga corriendo al movil, es mi madre llorando, yo me kedao to loko y le preguntao y mi madre me dice "alex pon la tele". pongo antena 3 y veo k han habido 13 explosiones algunas de ella en un tren k iba hacia la estacion de atocha, y mientras lo veia me he empezao a imaginar porke estaba mi madre asi porke su hermano, o sea mi tio, pilla el tren cada dia pa ir a atocha, me pongo otra vez al movil y le digo" mama no kerras decir..." efectivamente mi tio iba en el mismo puto tren y en el jodido mismo vagon k ha rebentado k iba hacia atocha. yo siempre habia visto estos atakes terroristas desde fuera, siempre pensando k era una cosa ajena ami, hasta hoy. por dentro me han pasao un monton de sentimientos a la vez, tristeza odio rabia k en definitiva se define en una palabra, impotencia. mi madre ha cogido un avion con mi hermana pa madrid  pa ir hacia guadalajara pa estar con mis hermanas mi abuela y la mujer e hijos de mi tio , yo ire hacia alli el lunes para el entierro. yo estoy en contra de la pena de muerte pero de verda k hoy no se k pensar, es pa machacarlos a todos, unos verdaderos hijos de puta, todo por una puta independencia arggg. master system ponte en mi piel o en la de la mujer de mi tio o en la de mis primos o en la de mi madre y luego piensate lo k has dicho.

MUERTE A ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me ha dado asco el atentado...solo digo que si las dos partes se hubiesen sentado en una mesa y hablado estas muertes se podrian haber evitado. Repito: HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y MAÑANA IRE EVIDENTEMENTE A LA MARCHA CONTRA ETA.
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/03/04, 17:37:38 pm »

este verano se me giro la oya y me dedique a acer tonterias, y cn esas tonterias hice daño a muxa gente, fui muy egoista.
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #54 en: 11/03/04, 17:40:30 pm »


Ilegalizar batasuna ha sido un gran error, puesto que era lo unico politico y civilizado que tenia ETA. Si le sacas la parte más dialogante al grupo terrorista puedes provocar lo que ha sucedido en Atocha, un hecho totalmente deleznable.


mira nen, no tengo nada en contra tuya, pero me parece lamentable q pongas como excusa al PP por lo q ha pasado hoy en Madrid. Respecto a lo de ilegalizar Batasuna decirte q demasiado bien se ha comportado el gobierno haciendo solo eso y q desde q murió Franco y entramos en DEMOCRACIA, estos malnacidos han podido expresar algo libremente.
No se merecen ni q se les nombre, a ETA y a todos los q la apoyan (q no son pocos) sencillamente se les debería colgar de una cuerda q no pudieran tocar el suelo y meterlos enmedio de una calle céntrica y q cada vez q pasara alguien le metiera un hachazo en la frente, poco a poco, curarle las heridas y volver a lo mismo, así hasta q se muerieran de asco. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 11/03/04, 17:56:42 pm »

MI PESAME A LAS FAMILIAS DE LOS K HAN PERECIDO EN ESTE BRUTAL ATENTADO PERPETRADO(SEAN KIENES SEAN) POR UNOS ASKEROSOS Y REPUGNANTES DESGRACIADOS.
MATAR POR MATAR ESO ES LO K HAN HECHO.
UN SALUDO
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 11/03/04, 18:03:31 pm »

Por lo que veo lo de que la culpa es del PP no se ha entendido bien. Bueno seré más extenso entonces...

Gracias al centralismo de nuestro gobierno se han hecho verdaderas barbaridades en Euskadi que atentan totalmente a la democracia y libertad de expresión. Ilegalizar batasuna ha sido un gran error, puesto que era lo unico politico y civilizado que tenia ETA. Si le sacas la parte más dialogante al grupo terrorista puedes provocar lo que ha sucedido en Atocha, un hecho totalmente deleznable.
Probablemente si el gobierno hubiese sido más dialogante (OJO!! SIN POR ELLO CEDER A LAS PRETENSIONES ETARRAS) esto podria haberse ahorrado.
Hablando se entiende la gente, recordadlo por favor.
Y para que no haya dudas, yo mañana ire a la manifestacion en contra de la violencia obviamente.

PERO SABES LAS TONTERIAS K TAS DICIENDO? MIRA K EN EL FORO M CAIAS BIEN XO CON ESTO DIOS MIO. Ilegalizar a unos TERRORISTAS fue 1 error? KE COÑO VAN A EXPRESAR UNOS TERRORISTAS? Con perdon a la expresion ESTOS IJOSDEPUTA NO BUSKAN DIALOGACION NI NADA.

Mi novia tiene familia en madrid, y muchas veces cogen el tren y ella mismo lo a cogido muxas veces. ESK ME PONGO EN LA PIEL D LOS FAMILIARES AFECTADOS Y JODER, RESPETO A ESTOS IJODEPUTA? 1 MIERDA!!!!! EL UNICO ETARRA KE NO SERIA PELIGROSO SERIA EL ETARRA MUERTO. MUERTE A ETA. NO AL TERRORISMO.
NO A LOS EXTREMISMOS, X MUY ESPAÑOLES K SEAMOS ALGUNOS (YO MISMO) SOLO HAY 1 RAZA, Y ESA ES LA RAZA HUMANA, (LA DISTINCION DE COLORES Y RASGOS DEPENDE DL CLIMA DND VIVIMOS Y EL LUGAR) DONDE HAY 1 UNICO PAIS (EL MUNDO).
DjBio
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/03/04, 18:04:22 pm »

mastersystem te lo pido por favor deja de hacer demagogia de una puta vez, k hay k sentarse en una mesa con alguien cuyo unico argumento es matar??

en serio me estas dando cada vez mas asco keriendo justificar una barbarie. no hay k negoniar ni hoy ni nunca con un terrorista. y desde luego es k a mi me da tanto asco un etarra como las personas como tu. ya puedes ir a las manifestaciones k te salga de la poya, pero justificar la muerte de 183 personas es un acto de terrorismo

alex, lo siento, te acompaño en el sentimiento. un abrazo doom intenta animarte
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #58 en: 11/03/04, 18:14:11 pm »

Bueno ya veo que o no me explico bien o nadie ve aquí que sin diálogo no vamos a ninguna parte.

Imaginad que en vez de negarse en rotundo a hablar con ellos, pues pactasen un respeto entre la sociedad vasca y española. De veras creeis que eso no es posible??? Si el gobierno se niega a hablar, ellos tambien. Asi que si queremos la paz tenemos que acercar posturas tanto unos como otros. Negarse a todo (POR CUALQUIER DE LAS 2 PARTES) solo ha conllevado problemas. La paz es posible, pero tenemos que colaborar todos, y en vez de lamentarnos y decir ETA no, seria mas conveniente lamentarnos y hablar para arreglar este gravisimo problema. Se ha demostrado que sin dialogo se suceden las muertes...pues porque coño no probamos de hablar como personas???
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 11/03/04, 18:16:40 pm »

Pfff vaya cojonada de post nen!!!Si no hubiese un gobierno tan fascista y centralista los antentados de eta no serían ni la mitad

Evidentemente que ETA me da asco, y condeno y mucho sus actos y barbaries...Pero pensad también que el PP ha provocado muchas situaciones tensas, que con el PSOE no existian.ETA NO PP TAMPOCO!

Basta ya!  :'(

A la mierda ETA y todos los grupos terroristas  :-X :-X
Bueno....ya volvemos por la senda del nulo respeto :-\

PERO CHAVAL TU ES QUE ERES GILIPOLLAS O QUÉ COJONES TE PASA??? LOS HIJOS DE PUTA TERRORISTAS HACEN UNA MASACRE CONTRA UN MONTON DE GENTE INOCENTE QUE PODIAMOS HABER SIDO CUALQUIERA DE NOSOTROS (por cierto Alex lo siento mucho tío) Y LO JUSTIFICAS PORQUE NO TE GUSTE LA ACTUACION DE UN DETERMINADO PARTIDO POLITICO EN EL GOBIERNO (QUE GUSTE O NO HA SIDO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE) Y ENCIMA PIDES RESPETO PARA LOS ASESINOS??? ACASO EL GOBIERNO ASESINA A LOS INDEPENDENTISTAS??? SABES QUE POR JUSTIFICAR EL TERRORISMO TE PODRIAMOS DENUNCIAR??? Y ADEMAS SOLO DICES GILIPOLLECES, ACASO CUANDO GOBERNABA EL PSOE Y BATASUNA ESTABA LEGALIZADA ETA NO ATENTABA SIEMPRE QUE PODIA??? ACASO NO FUE MAS GRAVE LA CREACION DE LOS GAL QUE LA ILEGALIZACION DE BATASUNA??? TE SUENA DE ALGO HIPERCOR??? POR FAVOR PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE BORREN TODOS LOS MENSAJES QUE HA ESCRITO mastersystem EN ESTE POST PORQUE ES REPULSIVO QUE ALGUIEN PUEDA RELACIONAR ESTE FORO CON ALGUIEN QUE JUSTIFICA EL TERRORISMO, APARTE DE QUE SEGURAMENTE ES ILEGAL ADEMAS DE TOTALMENTE INMORAL. SI HUBIERA MUERTO ALGUN FAMILIAR TUYO NO DIRIAS ESAS BARBARIDADES.

DESDE AQUI LAMENTO PROFUNDAMENTE ESTE Y TODOS LOS ATENTADOS QUE HA COMETIDO O HA INTENTADO COMETER ETA EN EL PASADO Y ESPERO QUE EL GOBIERNO QUE SALGA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES LO PRIMERO QUE HAGA SEA CONDENAR ROTUNDAMENTE EL ATENTADO Y EXIGIR A ETA QUE DEJE LAS ARMAS Y QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA Y DEL RESTO DE PAISES CONSIGAN CAPTURAR A LOS RESPONSABLES Y SI NO ES POSIBLE CONDENARLOS A MUERTE COMO MERECERIAN AL MENOS QUE CUMPLAN INTEGRAMENTE LA CONDENA QUE SE LES IMPONGA POR CADA UNO DE LOS ASESINATOS QUE HAN COMETIDO Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y QUE ADEMAS LES QUEDE CLARO QUE NO VAN A CONSEGUIR NINGUN OBJETIVO PORQUE NO VAMOS A CEDER A SU CHANTAJE. ESPERO QUE EN ESTAS ELECCIONES TODOS LOS QUE SEAIS MAYOR DE EDAD EJERZAIS VUESTRO DERECHO AL VOTO Y VOTEIS AL PARTIDO QUE QUERAIS PERO QUE CONDENE FIRMEMENTE EL TERRORISMO Y TENGA CLARO QUE QUIERE COMBATIRLO PORQUE CON ESOS ANIMALES NO VALE EL DIALOGO YA QUE ESO SERIA CEDER AL CHANTAJE Y ADEMAS ELLOS NO QUIEREN NEGOCIAR PORQUE TANTO EL GOBIERNO DEL PSOE Y EL PP YA LO INTENTARON Y NO OBTUVIERON NADA, SOLO QUIEREN UNA ACEPTACION TOTAL DE SUS PLANTEAMIENTOS POR LA VIA DE LAS ARMAS Y ESO EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA NO SE PUEDE CONSENTIR. MUERTE A ETA YA!!!!!!!

P.D. Pido disculpas por haber escrito todo el mensaje en mayúsculas pero es la mejor manera que se me ha ocurrido de expresar mi indignación  >:( >:( >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |