| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (34/40) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/03/04, 14:59:08 pm ---Desde aquí mandar mi más sincero pésame hacia todas las personas afectadas por esta barbarie. Puede ser ETA, puede ser Al-Qaeda, esto ahora no importa para mí. Lo primero es lamentar la cruel acción que hoy ha acaecido en Madrid, luego ya investigarán, y cuando se tenga a los culpables ya se podrá hablar de las penas que espero que sean duras. No me ha gustado nada que por parte del gobierno se haga política con esto, ni tampoco por parte de Batasuna, que parece que quiera darle las culpas al PP. Primero condenar, cuando se tengan pruebas sentenciar. --- Fin de la cita --- Como podeis comprobar yo no me deje manipular y deje las cosas bien claras, primero las pruebas y luego ya se dira. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Xavi77 en 03/03/06, 17:24:29 pm ---dentro de poco hara 2 años ya... [cabreado] solo de pensar que en esos trenes podia haber viajado qualquiera de nosotros se me pone la piel de gallina........ ke mierda. -Descansar en paz R.I.P- --- Fin de la cita --- ya ves.. nose si visteis ayer en el telediario un grupo de teatro o algo asi k kriticaba los musulmanes y tal se reian de ellos etc... la k liaron x unas caricaturas, pues imaginate la k pueden liar x un grupo de subnormales, esa compañia de teatro burxa a los moros y atodo dios y x culpa de gentuza como esta pagamos todos el pato... |
| EnZ¥M3_G!RL:
k pinta esto aki? no tokeis eridas k algunos lo sufrimos mas k otros venga ;) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 04/03/06, 05:14:14 am --- --- Cita de: Xavi77 en 03/03/06, 17:24:29 pm ---dentro de poco hara 2 años ya... [cabreado] solo de pensar que en esos trenes podia haber viajado qualquiera de nosotros se me pone la piel de gallina........ ke mierda. -Descansar en paz R.I.P- --- Fin de la cita --- ya ves.. nose si visteis ayer en el telediario un grupo de teatro o algo asi k kriticaba los musulmanes y tal se reian de ellos etc... la k liaron x unas caricaturas, pues imaginate la k pueden liar x un grupo de subnormales, esa compañia de teatro burxa a los moros y atodo dios y x culpa de gentuza como esta pagamos todos el pato... --- Fin de la cita --- io si k lo ví...lo d la komp´ñia d teatro... aver si es una kmpañia d teatro seria y es su trabajo y simplemente es una obra p0s nosé no s tienn k poner d ninguna manera es una obra y . pero bueno =mente lo veo mal pro bueno... |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/03/06, 05:19:49 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 04/03/06, 05:14:14 am --- --- Cita de: Xavi77 en 03/03/06, 17:24:29 pm ---dentro de poco hara 2 años ya... [cabreado] solo de pensar que en esos trenes podia haber viajado qualquiera de nosotros se me pone la piel de gallina........ ke mierda. -Descansar en paz R.I.P- --- Fin de la cita --- ya ves.. nose si visteis ayer en el telediario un grupo de teatro o algo asi k kriticaba los musulmanes y tal se reian de ellos etc... la k liaron x unas caricaturas, pues imaginate la k pueden liar x un grupo de subnormales, esa compañia de teatro burxa a los moros y atodo dios y x culpa de gentuza como esta pagamos todos el pato... --- Fin de la cita --- io si k lo ví...lo d la komp´ñia d teatro... aver si es una kmpañia d teatro seria y es su trabajo y simplemente es una obra p0s nosé no s tienn k poner d ninguna manera es una obra y . pero bueno =mente lo veo mal pro bueno... --- Fin de la cita --- nose si viste kreo k fue en alemania o x ahi (ese pa esto soy mu pajaro) icieron unas caricaturas de ala o algo asi y rebentaron 2 sedes del pais, y x esta tonteria igual tmb nos la lian a nosotros x un grupo de subnormales >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |