| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (4/40) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 11/03/04, 14:22:46 pm --- --- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 14:20:45 pm ---Pfff vaya cojonada de post nen!!! Si no hubiese un gobierno tan fascista y centralista los antentados de eta no serían ni la mitad :-\ --- Fin de la cita --- tu sentimiento acia las demas personas abunda..... :-X --- Fin de la cita --- Evidentemente que ETA me da asco, y condeno y mucho sus actos y barbaries...Pero pensad también que el PP ha provocado muchas situaciones tensas, que con el PSOE no existian. ETA NO PP TAMPOCO! |
| DjRak:
PARECE MENTIRA, VAIS A JUGAR EN ESTOS MOMENTOS A POLITICOS????? HABER SI OS ENTERAIS QUE HAY 173 MUERTOS, NIÑOS, PERSONAS MAYORES, EMBARAZADAS ETC Y MAS DE 600 HERIDOS QUE NUNCA PODRAN OLVIDAR ESTO, Y VOSOTROS PENSAIS EN LA PUTA POLITICA AHORA?NO ES EL MOMENTO, SI ES EL MOMENTO DE APOYAR, DAR EL PÉSAME Y UNIRNOS TODOS CONTRA ESA GRAN LACRA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS LLAMADA ETA (SI ES QUE HAN SIDO AL FINAL ELLOS). ME PONE LA PIEL DE GALLINA EL VER IMAGENES, IMAGINAR COSAS, BUF....HOY ES EL PEOR DIA EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS, EL ATENTADO MAS BRUTAL QUE HEMOS SUFRIDO, ASI QUE ME GUSTARIA MOSTRAR MI MAS SINCERO PESAME A TODAS LAS VICTIMAS Y FAMILIARES (AUNQUE NO NOS LEAN) Y MAS ALTO Y MAS FUERTE BASTA YA!NO PODRAN CON NOSOTROS. |
| alexLokuras:
ni revindicaciones ni naA eso son ganas d matar sin miramientos ni escrpulos espero k paguen x ello y me da = la manera pero k lo pagueN! y dar desde aki todos mis apoyos a los pobres afectados de los putos etarras. :'( |
| Ciriliox:
Desde aquí mandar mi más sincero pésame hacia todas las personas afectadas por esta barbarie. Puede ser ETA, puede ser Al-Qaeda, esto ahora no importa para mí. Lo primero es lamentar la cruel acción que hoy ha acaecido en Madrid, luego ya investigarán, y cuando se tenga a los culpables ya se podrá hablar de las penas que espero que sean duras. No me ha gustado nada que por parte del gobierno se haga política con esto, ni tampoco por parte de Batasuna, que parece que quiera darle las culpas al PP. Primero condenar, cuando se tengan pruebas sentenciar. |
| mastersystem:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/03/04, 14:59:08 pm ---Desde aquí mandar mi más sincero pésame hacia todas las personas afectadas por esta barbarie. Puede ser ETA, puede ser Al-Qaeda, esto ahora no importa para mí. Lo primero es lamentar la cruel acción que hoy ha acaecido en Madrid, luego ya investigarán, y cuando se tenga a los culpables ya se podrá hablar de las penas que espero que sean duras. No me ha gustado nada que por parte del gobierno se haga política con esto, ni tampoco por parte de Batasuna, que parece que quiera darle las culpas al PP. Primero condenar, cuando se tengan pruebas sentenciar. --- Fin de la cita --- Primer mensaje con sensatez de todo el post :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |