| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es posible q a causa de una mezcla se haya creado un rmx ?¿ |
| (1/2) > >> |
| Nrrik:
pos eso es q pienso q en un cumpleaños del pastis, cuando todavia estaba en el pont, el buenri le dedico una mezcla q era el dr who - extasia con una base bastante wapa, y despues no se con q distancia en el tiempo el scudero hizo el rmx del extasia, por eso hago la pregunta |
| MasterSlave:
si, creo que es posible. No se exactamente que disco, no era makina pero pal caso es lo mismo, Es decir que si se puede, pero si editas el tema imagino que tienes que dar explicaciones a los autores de los dos temas.. |
| Nrrik:
Iwal lo he enfocado mal, el post era para ver si alguien conoce algun caso mas, yo tmp afirmo q el skudero hiciera el rmx por esa mezcla pero opino q iwal pudo ser, nu se |
| Dani+:
Yo creo que el tema de los rmx's viene a ser para explotar un tema que haya tenido bastante exito... pont aeri vol.4, xque vol.5, fraktal 2 etc.... Esto es una conclusión mia... :) :) :) |
| Sr.Elemento:
Creo que era el Pastis quien mezclaba el "Bonie Tyler - I Need a Hero" i es de sobra conocido el remix (mas o menos reciendte) de "Ebony - Holding out for hero" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |