MAKINA > MAKINA: GENERAL
ESTO ES MAKINAMANIA! Historia del foro gráfica xD Aportad reliquias!
<< < (10/10)
ILEGAL:
yo no tengo ninguna algunas de las que habeis puesto muy buenas ^^

vale mas una imagen que 1000 palabras , de cuando habia dictadura y te cerraban el post cuando les salia de la polla .
Sr Pollo:

--- Cita de: ILEGAL en 25/05/15, 19:12:14 pm ---yo no tengo ninguna algunas de las que habeis puesto muy buenas ^^

vale mas una imagen que 1000 palabras , de cuando habia dictadura y te cerraban el post cuando les salia de la polla .

--- Fin de la cita ---

Esto era Hardcorian, que era un poco tocapelotas cerrando hilos a mansalva xD
deivid_sound_dj:

--- Cita de: DJ MKN en 18/05/15, 03:24:11 am ---dios que recuerdos, el verbatim, el de los platos de oro... y habia otro que creo un hilo diciendo que iba a montar una fiesta.. creo que era por el sur.. recuerdo muchas risas en ese hilo.

--- Fin de la cita ---
Puede ser un post que cree yo para hacer una fiesta en mi pueblo? xD
Ahora si lo leo me da vergüenza ajena de mi mismo jajaja
Adicto a los Sugus:
Me acuerdo que un usuario creo a puchoman, tu animal de compañia de escritorio.... era un tarzan con la cara de pucho e iba cagandose y tirandose eruptos por todo tu escritorio, creo que tengo alguna foto por ahi.

Tambien otro puso en el general "hackeador de msn" donde teneis que introducir tu cuenta de hotmail, tu contraseña y la cuenta de hotmail a hackear.... el programa lo que hacia era mandar al creador todos los datos escritos y el hackeador era hackeado... cayeron muchas cuentas.

Os hablo de la epoca makination 2004 - 2005 creo.
The Clef:
Puchoman? Habrá que hablar con Pucho si sabe algo del tema, si logro everiguar algo te digo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa