oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que hacemos para levantar la makina??!!!  (Leído 3688 veces)
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #45 en: 27/02/04, 07:30:14 am »

yo estoy muy de acuedo con lo k dice el doblon se tendria k volver a hacer hardtrance o ibridos almenos aki k hay productores y futuras promesas para hacerlo y tras esto kien sabe si los de fuera comienzan a ver k el hardtrance rula otra vez poraki y comienzan tambien ellos a sacar musica de calidad como la de antes(hardtrance) y tras esto seguro k la makina tambien daria ese empujoncillo k le falta para estar en lo alto,ahora parece ser k la gente k kiere sacar un disco esta poniendo algun corte asi royo hardtrancero y son muy wapos!!!!prueba de ello el del dj power y jack overdose o el del dj fliper tambien el sety tiene un corte asi ibrido hardtrancero entonces creo k las discograficas ya no lo tienen tan proibido weno yo demomento esto no lo veo levantao del todo pero nose tengo wenos presentimientos,otra cosa keria decir a lo k dicen siempre k vuelva la makina del 97 a 99,sera k no hay makina pero de muxisima calidad antes k esa parece k os kejeis por kejar maxos....weno un saludo pa todos
dj panpot

Registro: 19-02-04

Email
« Responder #46 en: 03/03/04, 19:21:35 pm »

yo creo que la mayor culpa de que el panorama musical esté así, la tenemos nosotros y no se salva ni uno, porque quien no a copiado un cd alguna vez?

ahí está la clave de todo, lo piratas que estamos hechos, que solo nos falta el barco joder!!!!! >:( >:(

creo que deberiamos dejar de copiar y comprar siempre lo original, porque las discograficas, al no tener el ingreso de antes joden a los productores y los productores poco a poco van desapareciendo y con ellos la makina

pongamos de nuestra parte y compremos, y quien no tenga dineo que trabaje que toda la puta vida se a hecho así :P :P

así que.... ya sabemos lo que tenemos que hacer,pensarlo!!!
DJ CoCo

Email
« Responder #47 en: 04/03/04, 00:55:17 am »

yo creo que la mayor culpa de que el panorama musical esté así, la tenemos nosotros y no se salva ni uno, porque quien no a copiado un cd alguna vez?

ahí está la clave de todo, lo piratas que estamos hechos, que solo nos falta el barco joder!!!!! >:( >:(

creo que deberiamos dejar de copiar y comprar siempre lo original, porque las discograficas, al no tener el ingreso de antes joden a los productores y los productores poco a poco van desapareciendo y con ellos la makina

pongamos de nuestra parte y compremos, y quien no tenga dineo que trabaje que toda la puta vida se a hecho así :P :P

así que.... ya sabemos lo que tenemos que hacer,pensarlo!!!

En lo de la piratería discrepo, aunk estaría bien k todo el mundo NOS compraramos SIEMPRE discos originales y eso...
2 puntos:
- por mas ventas k tenga un disco, pongamos por caso, del (ejem, perdon por mencionar esto, va a doler a los ojos) BISBAL, habrán 4 o 5 o 6 o...+ veces mas gente k se lo estará pirateando, sin embargos estos mira k si triunfan y todo.
-El 80%-90% de la makina k sale, sale en vinilos, en canvio, me atreviría a decir k ni el 20% de la gente k escucha y disfruta de la makina ni sikiera tiene platos, menos se comprará vinilos. Hay a puñado de gente k pincha en mp3, o kon cd's, y otro puñao mas grande k simplemente escucha muxa makina, pero no pinxa ni na. De donde puede sacar esta gente makina??? para los k pinchan, todos los cd's de sesiones no sirven y para alguno k va saliendo k hayan temas sueltos... no llega pa na. Por allí se ha puesto un decálogo de "normas" a seguir pa levantar la makina, pues yo añado una de estas "normas" Hacer la makina más accesible a todos.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #48 en: 04/03/04, 18:04:52 pm »

4º) Tener difusión mediática
5º) Lavarnos la imagen
6º) Expandirla geográficamente (estatal o interestatalmente)
9º) No tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado

Releyendo este post, me he dado cuenta de algo, al margen de lo musicalmente hablando y pa explicarlo pillo 4 pintos del decálogo del cirulo xD

Me baso principalmente en el 5º)
Creo q es muy importante; yo por ej, vivo en Galicia y la idea q tienen mis amigos de lo q es el mundo makinero es de "Gente colgada, eso es de lokos" y como mis amigos pues la mayor parte de la gente ajena a este estilo....A alguno le sonará a xorrada, y puede q lo sea, pero esto tiene una causa, y es el excesivo fanatismo q rodea a este mundo (el trance, el dance, etc, son estilos muy apoyados y la gente, en general no es tan fanática como en el mundo makinero)...
Para mí frases como "MAKINA O MUERTE","A LIARLA FILLS DE PUTA","MÁKINA POR LA PUTA VENA" etc. son signos de fanatismo, a mi me da = verlas, pero a la gente ajena a esto, pues supongo q les sonará chocante, raro y fomentará q tengamos la fama q tenemos...
Alguno puede pensar "y a mi q me importa lo q piense la gente" y sí es verdad, en parte, pq por otra parte, gente ajena a este mundo es la q tiene pelas y la q podría invertir en la mákina para sacarla del pozo; y yo si soy 1 empresario (de 1 medio de comunicación, x ej)(PUNTO 4º del decálogo del cirulo xD) y tengo q poner pelas, pues 1º kiero asegurarme de q el dinero q invierto está bien invertido, y el tener camisetas q ponga "makina o muerte" pues yo q keréis q os diga, me echaría para atrás a la hora de ponerlas, pq me da una mala imagen de este colectivo, me da una imagen de EXCESIVO RADICALISMO. De hecho yo nunca vi una camiseta de "progressive o muerte" y no tengo una opinión mala del mundo del progressive...
Luego frases como "Mákina por la puta vena" por ej, hacen q la gente relacione esto con las drogas....

De verdad, parecen chorradas, pero no lo son, al pavo q va a invertir le da = q haya gente de puta madre o no, él se basa en lo q ve, y lo q ve es mucho fanatismo, y no del fanatismo bisbalero, es 1 fanatismo distinto, más extremo, q lo ves como con temor....
Yo mismo lo considero una tontería esto, pero la gente somos muy cabrones, y juzgamos las cosas a 1ª vista (como una pava q está muy wena, q todos miramos pa ella, no sabemos nada de ella, xo está wena y eso es lo 1º q ves)...

Otro punto a tener en cuanta es el tema de la política, la gente identifica la makina con los 'fachas', y no es verdad, pero joder, q no se pongan fotomontages con banderas, ni esvásticas ni pollas, ya se q son pocos, pero me toca los wevos q en 1 fotomontage se vean 4 fotos de 1 pav@ y rodeándolas 1 bandera de España (como poco)...ESTO HABRÍA Q ELIMINARLO DE RAÍZ, LA RELACIÓN MÁKINA<-->POLÍTICA SOBRA

Weno, no me enrollo más, solo decir q a mí tb me parecen xorradas estas cosas (menos lo de la política >:() pero si lo pensamos 1 poco son cosas bastante fáciles de hacer y q creo q en alguna medida nos ayudarían a limpiar nuestra imagen

Un saludo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #49 en: 05/03/04, 16:21:48 pm »

4º) Tener difusión mediática
5º) Lavarnos la imagen
6º) Expandirla geográficamente (estatal o interestatalmente)
9º) No tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado

Releyendo este post, me he dado cuenta de algo, al margen de lo musicalmente hablando y pa explicarlo pillo 4 pintos del decálogo del cirulo xD

Me baso principalmente en el 5º)
Creo q es muy importante; yo por ej, vivo en Galicia y la idea q tienen mis amigos de lo q es el mundo makinero es de "Gente colgada, eso es de lokos" y como mis amigos pues la mayor parte de la gente ajena a este estilo....A alguno le sonará a xorrada, y puede q lo sea, pero esto tiene una causa, y es el excesivo fanatismo q rodea a este mundo (el trance, el dance, etc, son estilos muy apoyados y la gente, en general no es tan fanática como en el mundo makinero)...
Para mí frases como "MAKINA O MUERTE","A LIARLA FILLS DE PUTA","MÁKINA POR LA PUTA VENA" etc. son signos de fanatismo, a mi me da = verlas, pero a la gente ajena a esto, pues supongo q les sonará chocante, raro y fomentará q tengamos la fama q tenemos...
Alguno puede pensar "y a mi q me importa lo q piense la gente" y sí es verdad, en parte, pq por otra parte, gente ajena a este mundo es la q tiene pelas y la q podría invertir en la mákina para sacarla del pozo; y yo si soy 1 empresario (de 1 medio de comunicación, x ej)(PUNTO 4º del decálogo del cirulo xD) y tengo q poner pelas, pues 1º kiero asegurarme de q el dinero q invierto está bien invertido, y el tener camisetas q ponga "makina o muerte" pues yo q keréis q os diga, me echaría para atrás a la hora de ponerlas, pq me da una mala imagen de este colectivo, me da una imagen de EXCESIVO RADICALISMO. De hecho yo nunca vi una camiseta de "progressive o muerte" y no tengo una opinión mala del mundo del progressive...
Luego frases como "Mákina por la puta vena" por ej, hacen q la gente relacione esto con las drogas....

De verdad, parecen chorradas, pero no lo son, al pavo q va a invertir le da = q haya gente de puta madre o no, él se basa en lo q ve, y lo q ve es mucho fanatismo, y no del fanatismo bisbalero, es 1 fanatismo distinto, más extremo, q lo ves como con temor....
Yo mismo lo considero una tontería esto, pero la gente somos muy cabrones, y juzgamos las cosas a 1ª vista (como una pava q está muy wena, q todos miramos pa ella, no sabemos nada de ella, xo está wena y eso es lo 1º q ves)...

Otro punto a tener en cuanta es el tema de la política, la gente identifica la makina con los 'fachas', y no es verdad, pero joder, q no se pongan fotomontages con banderas, ni esvásticas ni pollas, ya se q son pocos, pero me toca los wevos q en 1 fotomontage se vean 4 fotos de 1 pav@ y rodeándolas 1 bandera de España (como poco)...ESTO HABRÍA Q ELIMINARLO DE RAÍZ, LA RELACIÓN MÁKINA<-->POLÍTICA SOBRA

Weno, no me enrollo más, solo decir q a mí tb me parecen xorradas estas cosas (menos lo de la política >:() pero si lo pensamos 1 poco son cosas bastante fáciles de hacer y q creo q en alguna medida nos ayudarían a limpiar nuestra imagen

Un saludo ;)
Totalmente de acuerdo en el tema de la eliminacion de política y mákina, son cosas que deben ir por separado, porque hacer música con fines políticos es algo, que almenos para mi, se sale del concepto música. Pasa que hay gente que aun no ha asimilado este punto y seguimos viendo lo que vemos. Se pueden tener las ideologias políticas que se quieran, pero no mezclarlas con musica, porque entonces nos cargamos uno de los dos conceptos.

En cuanto al tema de las frases makineras, nuestra imagen... de acuerdo que pueden influir en nuestra imagen, pero que quieres que te diga, los heavys tambien van con camisetas agresivas y, la fama que tienen, es más de apasionados de su música que de otra cosa. A mi no me importa lucir un "makina o muerte" en la espalda, puesto que es la música que a mi me gusta más con mucha diferencia, y no por eso voy a ser mas violento, todo es cuestion de como se vean las cosas, parandose a reflexionar o quedandonos con lo primero que nos pasa x la cabeza al ver X frase (siendo más facil la 2a opción).

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 05/03/04, 16:50:07 pm »

Lo de "Makina o muerte", "A liarla fills de puta", "Makina por la puta vena" y cosas así no creo que tengan nada que ver con la mala fama de la makina, esto viene ya desde la época del tito Dixkontrol en Psicodromo, Ocho, Megatrón y demás mucho antes de que se utilizaran esas expresiones y no creo que el que dejasen de utilizarse sirviese para darnos buena fama tampoco. La mala fama nos viene de las peleas y en menor medida de las drogas (por cierto, el otro día en las noticias hablaban sobre el consumo de drogas y dijeron que el del éxtasis estaba disminuyendo respecto a años anteriores) y eso es lo que hay que solucionar. P

Por cierto, aquí no tenemos una imagen negativa del progressive porque apenas tiene implantación pero en Madrid a los que les mola eso les llaman "bakalas"  y tienen una fama incluso peor que los makineros aquí porque se ve que en ciertas salas como Radical o Bachatta o en festivales tipo THF (Techno house Festival) también se montan bullas que dejan pequeñas a las de aquí y con las drogas igual (según he leido, que algún madrileño me corrija si me equivoco).
Giralt

Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER

Email
« Responder #51 en: 05/03/04, 17:10:53 pm »

Los productores deberían pensar en hacer los temas lo mejor posible y no sólo en si va a vender más o menos. La música antes que producto de consumo es un arte y así debería concebirse. También deberían buscar su propio estilo y ser originales y no copiar a los demás.

Sabias palabras, sí señor.
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #52 en: 05/03/04, 23:37:56 pm »

esto no esta muerto, aora ta mejor k ace un año, sin duda, y aver si entre todos podemos ponerla aun mejor y poco a poco, sin prisas pero con cabeza, ay una frase k dice "españa es un país de paxanga", aver si podemos entre todos k ese dixo no sea tan dixo, jejej, tenemos k imbolucrarnos, vamos
D-SFASE

TRIBU MUSIC!!!!

Email
« Responder #53 en: 09/03/04, 12:36:55 pm »

hello family!!!

primero deciros que esto es mas duro de lo que parece y que siento mucho decirlo pero la makina asta mu mal!! :'(
pero lo unico que os puedo decir es que tenemos que mimarla, cuidarla y creer siempre en ella, y así, estoy seguro de que saldremos adelante...
creedme cuando os digo que la pirateria en recopilatorios tine mucha culpa, pero, yo no me rindo y no descansaré asta que este estilo de musica tan querido por nosotros sea otra vez nuestro idioma y no tengamos que estar sufrindo como lo estamos haciendo...

creo en ella y creo en todos vosotros...!!!

gracias por vuestro apoyo y no cambieis nunca!!! ;)
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #54 en: 09/03/04, 19:42:23 pm »

Desde mi punto de vista como la generacionq sube ahora, la gente de mi alrededor no hace mas que escuxar o dance o paxanga.
por suerte convenzo a las niñas i a los tios q escuxan dance les implanto la idea q la makina es dance pero mas rapido, mas ritmico i con mas xixa.
asi q la gente q conozcais de 14 o 15 años meter caña!!!!!!!!!!
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #55 en: 10/03/04, 00:42:03 am »

Cuando decis que si ya no hay makina..k esta muerta o cosas asi...yo creo k tais tirando por la borda el trabajo de gnete que si esta produciendo MAKINA creo k por lo menos por ellos decir las cosas bien poco a poco puede volver la makina creo k mucha gente no mide sus palabras pero en fin...

en cuanto a lo del post pos creo k se pueden acer muchas cosas pero siempre se deben acer con cabeza y sabiendo k quieres con lo que vas hacer yo desde la web y el foro intento mejorar lo que puedo este mundillo que tanto me encanta y seguire haciendolo como siempre digo HASTA LAS ULTIMA CONSECUENCIAS tengo muy claro Makina 4ETERNITY!!! 8)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #56 en: 10/03/04, 14:49:02 pm »

hay gente que dice q esta muerta, pero cuando salga el disco del makination, y los de requena, frank diaz, y compañia, les vamos a cerrar la boquita a mucha gente! asi que quien crea q la makina esta muerta pronto vera que no va x ahi el asunto xd
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #57 en: 11/03/04, 00:11:51 am »

hay gente que dice q esta muerta, pero cuando salga el disco del makination, y los de requena, frank diaz, y compañia, les vamos a cerrar la boquita a mucha gente! asi que quien crea q la makina esta muerta pronto vera que no va x ahi el asunto xd

Charlie, espero CON MUXAS MUXAS GANAS q salgan todos esos trabajos y muxos otros de productores no tan grandes como esos, pq hay gente q se lo está currando muxo y sobre todo q tiene ganas y buenas ideas y ojalá no se les cierren las puertas y saken sus discos a la luz, pq calidad sobra :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir