| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para romper un poco el mal rollito (curiosidad) |
| << < (9/15) > >> |
| MakineroBCN:
Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo 8) |
| mastersystem:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/03/04, 10:07:32 am ---Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo 8) --- Fin de la cita --- No os imaginais vender allí el Frolic ;D ;D ;D |
| Charlie:
--- Cita de: mastersystem en 16/03/04, 10:12:10 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 16/03/04, 10:07:32 am ---Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo 8) --- Fin de la cita --- No os imaginais vender allí el Frolic ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- si tuvieramos ke exportar discos precisamente no seria ese :-X ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Charlie en 16/03/04, 14:28:53 pm --- --- Cita de: mastersystem en 16/03/04, 10:12:10 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 16/03/04, 10:07:32 am ---Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo 8) --- Fin de la cita --- No os imaginais vender allí el Frolic ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- si tuvieramos ke exportar discos precisamente no seria ese :-X ;D --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves.... joer mastersystem, testas convirtiendo n la oveja negra foral xDD kin paio Makinaaaa!!!! |
| Smoug:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/03/04, 10:07:32 am ---Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo 8) --- Fin de la cita --- eso iba a decir yo pero he visto ke ya lo habias puesto xD muy interesante este post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |