oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para romper un poco el mal rollito (curiosidad)  (Leído 4321 veces)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #30 en: 13/03/04, 17:47:39 pm »

konixiwa!
atsirimatsui?
maitane!
sayonara!

esto saprende currando en el camp now un verano rodeao de guiris en general, eso es japones jejeje.

haber si la makina despierta al "gigante dormido" ya k pocos no son japon 125 millones de habitantes y xina 1.200 millones la pregunta sera ¿habra sitio en las discotecas?
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/03/04, 11:46:18 am »

imaginate una kdd de japos pa ir al pont aeri, nos dejan sin espacio a los de aki xDDD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #32 en: 14/03/04, 11:57:37 am »

wa nen!q wapo! ;D j0as j0as j0as,mase ilusion ver a japoneses o chinos ahi pegandose el festival,eso es wenoo ;D
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #33 en: 14/03/04, 13:42:57 pm »

jajajaja, kkomo se regalan!! La verdad sq si q hace ilusion q en otras partes del mundo sigan nuestro rollo ;D
estaría wapo ir a una fiestecilla d ellos a evr komo selo kurran...jijiji
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 14/03/04, 15:01:34 pm »

yo estaba alli....

Os imaginas ke la makina se implanta en japon???? con los ke hay??? y luego se implanta en china???? se venderian millones de vinilos....

Hay que ir pa alla a liarla! Ya hemos colonizao inglaterra, ahora nos keda oriente....
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #35 en: 14/03/04, 15:25:47 pm »

Bueno....las fotos son muy buenas (los live acts estos son muy tipicos de ellos xDDD).
Pero podrias informar un poco sobre la fiesta, donde se hizo, si se repetirá etcetc...

REPETIR??? k kieres irte palli? ;Dsi no ponen hardcore...a ti no te molarà ;)no? ::)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #36 en: 14/03/04, 15:57:53 pm »

yo estaba alli....

Os imaginas ke la makina se implanta en japon???? con los ke hay??? y luego se implanta en china???? se venderian millones de vinilos....

Hay que ir pa alla a liarla! Ya hemos colonizao inglaterra, ahora nos keda oriente....

pa eso hay ke sacar discazos a piñon, asi que manos a la obra...... ;D ;D ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #37 en: 15/03/04, 20:54:35 pm »

Un post mu original, si señor :) esta bien saber que en otras partes del mundo tambien existe nuestra musika. :)
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #38 en: 15/03/04, 21:02:28 pm »

Pues podria hacerse real esa ilusion....
porque ¿no habeis fijado en algunas sintonias de series de manga y en maquinas recreativas japonesas que son muy muy muy rapidas y que con un bombo fuerte podrian parecer makina???  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 16/03/04, 09:05:11 am »

Bueno....las fotos son muy buenas (los live acts estos son muy tipicos de ellos xDDD).
Pero podrias informar un poco sobre la fiesta, donde se hizo, si se repetirá etcetc...

REPETIR??? k kieres irte palli? ;Dsi no ponen hardcore...a ti no te molarà ;)no? ::)
Ei, no te olvides que además de hardcore me tendrían que poner el killer doll ;D ;D ;D

Os aseguro que si en Japón tuviese éxito la makina, estaría asegurada nuestra supervivencia :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 16/03/04, 10:07:32 am »

Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón   :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo  8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 16/03/04, 10:12:10 am »

Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón   :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo  8)
No os imaginais vender allí el Frolic ;D ;D ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #42 en: 16/03/04, 14:28:53 pm »

Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón   :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo  8)
No os imaginais vender allí el Frolic ;D ;D ;D

si tuvieramos ke exportar discos precisamente no seria ese  :-X  ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 16/03/04, 20:53:34 pm »

Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón   :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo  8)
No os imaginais vender allí el Frolic ;D ;D ;D

si tuvieramos ke exportar discos precisamente no seria ese  :-X  ;D

jajaja, ya ves.... joer mastersystem, testas convirtiendo n la oveja negra foral xDD kin paio

Makinaaaa!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #44 en: 16/03/04, 23:38:21 pm »

Pues creo que fue en Japón donde dijo l'amic Joan en su programa hace tiempo que el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendió 1.000.000 (sí no me he equivocado, un millón   :o) de copias en su momento, o sea que esta afición no les viene de nuevo  8)

eso iba a decir yo pero he visto ke ya lo habias puesto xD

muy interesante este post
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |