| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Super - Nueva serie de TV para Julio de 2015 |
| << < (2/2) |
| Rubén Yanez:
Es bastante buena pero quizás el concepto no me gustó mucho porque en comparación con las anteriores no tiene nada muy interesante. |
| Fires:
--- Cita de: Rubén Yanez en 22/12/19, 11:38:19 am ---Es bastante buena pero quizás el concepto no me gustó mucho porque en comparación con las anteriores no tiene nada muy interesante. --- Fin de la cita --- Yo por fin la he podido ver doblada al castellano hasta el final. Y bueno, el ultra instinto esta guapo,pero ha llegado un punto de que todo se basa en trasformaciones "ultramegahiperturbo" ( ahora ya transformarse en SSJ 1 es ser un mindundi) y me ha dado la sensación que el torneo del poder se lo ventilaron muy rápido, vamos que podrían haber alargado mas las peleas y darles mas desarrollo. Y de la peli de broly, los efectos y las peleas muy visuales y espectaculares, pero la trama ya nos la contaron anteriormente ( y mejor en mi opinión) |
| josebaas:
--- Cita de: Fires en 22/12/19, 15:35:00 pm --- --- Cita de: Rubén Yanez en 22/12/19, 11:38:19 am ---Es bastante buena pero quizás el concepto no me gustó mucho porque en comparación con las anteriores no tiene nada muy interesante. --- Fin de la cita --- Yo por fin la he podido ver doblada al castellano hasta el final. Y bueno, el ultra instinto esta guapo,pero ha llegado un punto de que todo se basa en trasformaciones "ultramegahiperturbo" ( ahora ya transformarse en SSJ 1 es ser un mindundi) y me ha dado la sensación que el torneo del poder se lo ventilaron muy rápido, vamos que podrían haber alargado mas las peleas y darles mas desarrollo. Y de la peli de broly, los efectos y las peleas muy visuales y espectaculares, pero la trama ya nos la contaron anteriormente ( y mejor en mi opinión) --- Fin de la cita --- Para mi Dragon Ball acabó con Bubú, hasta ahí la historia molaba, y ahí debería haber acabado la serie. Está claro, que la alargan todo lo que pueden por temas económicos, y ya la siguen solo los muy fans, pero lo dicho, me gustó desde el empiece hasta la parte Bubú, creo, que como a muchos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |