| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una vez mas Escolano muestras su "apoyo" acia nosotros |
| << < (6/7) > >> |
| KAISER85:
Totalmente de acuerdo con lo que a dixo alex pump da bass, empecemos por respetar nosotros para que nos respeten, y si no os gusta alguna de las cosas que diga este personaje lo mejor que podeis hacer es dejar de escuchar el programa y punto ;) |
| ShadovV:
me parece muy bien todo el cuento este de respeta y serás respetado xo esq se le aplica = al escolano si el no respeta tp merece ser respetado amás cuando de los q faltan con el house en este foro por poner el ejemplo q sacaís dudo q alguno tenga un pasado housero :-X y el sí uno makinero. yo a ver tngo sentido dl humor y vale q nos llamen pastilleros y lo q quieras no me ofende xo q se me califique como pelao y fascista (y q conste q mencanta llevar el pelo al 0 d ves en cuando q es un delito??) por ser makinero me rebienta y no lo puedo remediar . Q me tomen por un garrulo desos solo por llevar una camiseta del xque la cabeza al 0 y las pintas q quiera me saca de quicio. el tema no es tan grave xo me duele mucho en el alma pq yo la mákina la descubrí entre otros tantos a través de él y oir cosas de estas de un tío con pasado makinero pos duele pq es mucho pedir q la gente se de cuenta q ser makinero no implica ser pelao pero el que ha estado metido en esto como han dicho ya por aki ya sabe lo que hay y q realmente los pelaos son los q menos idea tienen de makina q van solo pa las bullas y eso..... en fin :-X :-X :-X |
| Dj_SinCro:
no se como os podeis sorprender tanto de k este personaje diga estas cosas siendo k a sido makinero,si todos lo hacen!!!todas las personas k se cambian al bando de los fashion akaban exando mierda por un tubo a su pasado makienro muy pokas se orgullecen es asi no hay mas hay k acostumbrarse y punto y k no nos importe es mas k mas me da ami lo k piense o me pueda decir un jausero xD,en este caso a sido este y lo a escuxao muxa gente pero creo k tampoco le viene nada de nuevo al k lo aiga escuxao ya se sabe nuestra fama por culpa de otros... :-\ asi k nosotros a nuestro royo y sudando de todo el mundo k nos critike..MAKINA 4EVER ::)y hardtrance tambien ::) ::) :P ;D |
| Dj Shocker:
--- Cita de: ShadovV en 16/03/04, 18:15:56 pm ---me parece muy bien todo el cuento este de respeta y serás respetado xo esq se le aplica = al escolano si el no respeta tp merece ser respetado amás cuando de los q faltan con el house en este foro por poner el ejemplo q sacaís dudo q alguno tenga un pasado housero :-X y el sí uno makinero. yo a ver tngo sentido dl humor y vale q nos llamen pastilleros y lo q quieras no me ofende xo q se me califique como pelao y fascista (y q conste q mencanta llevar el pelo al 0 d ves en cuando q es un delito??) por ser makinero me rebienta y no lo puedo remediar . Q me tomen por un garrulo desos solo por llevar una camiseta del xque la cabeza al 0 y las pintas q quiera me saca de quicio. el tema no es tan grave xo me duele mucho en el alma pq yo la mákina la descubrí entre otros tantos a través de él y oir cosas de estas de un tío con pasado makinero pos duele pq es mucho pedir q la gente se de cuenta q ser makinero no implica ser pelao pero el que ha estado metido en esto como han dicho ya por aki ya sabe lo que hay y q realmente los pelaos son los q menos idea tienen de makina q van solo pa las bullas y eso..... en fin :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- De acuerdo con el shadow tb |
| KAPITAL:
Aqui lo que jode no es ke te falten el respeto..... lo que jode es ke siemrpe a los makienros se nos falta el respeto con lo mismo..... Lo que mas me jode en esta vida es que por culpa de esta peña que se dedica a habalr mal de los makienros, luego te miran con mala cara y te ponen la etiqueta de descerebrao, y sin enicma te lo dicen en un medio publico ya tiene cojones.... Estos evolucionaos de mierda(repito:evolucionados de mierda.... vuelvo a repetir:houseros de mierda...) no tienen ni puta idea de lo que es una jodida nota musical,a si que vosotors con un tambor y unas maracas ya vais sobraos, dejar de tocar los huevos y a lo vuestro, petaros el kk y dejarnos trankilos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |