oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una vez mas Escolano muestras su "apoyo" acia nosotros  (Leído 2877 veces)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #15 en: 11/03/04, 09:24:29 am »

una vez el alex demuestra k es de las personas mas sensatas y coherentes del foro. estoy completamente de acuerdo con el.

p.d: a ver si dejais de una vez trankilo al escolano que vaya mania le habeis pillao ultimamente
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #16 en: 11/03/04, 11:01:54 am »

Todo esto no deja de ser una tonteria, seguro que a muchos d vosotros os dicen que describais a un Housero, y lo definiriais en pocas palabras como a un maricon.

Me hace gracia que nos ofendamos tanto cuando en este foro hay gente que se pasa el dia insultando el house y otros estilos musicales, y en consecuencia a la gente que lo sigue.

lo has clavao , respetar y os respetaran
MasterSlave

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #17 en: 11/03/04, 12:11:01 pm »

Yo creo que tenemos que dejar que el escolano haga su vida con el estilo de musica que a el le mola, cada uno es como es, cada uno puede cambiar de gustos hoy negro mañana blanco.
Nos ha pasado a todos un dia nos ha gustado una cosa y al dia siquiente no, lo que nunca se puede hacer es renegar de donde venimos y de nuestro pasado es por eso que j cruz se gana un punto en ese aspecto.

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 11/03/04, 14:30:08 pm »

p.d: a ver si dejais de una vez trankilo al escolano que vaya mania le habeis pillao ultimamente
Tambien podriamos preguntarnos porque el escolano nos ha pillado mania ultimamente y no nos puede dejar tranquilos como hacia antes.
Y como ha dicho Kapital, yo tambien pido que se me respete, porque bien sabe Escolano, que ser makinero no implica ser pelao, y cuando a los makineros nos llaman pelaos, almenos a mi, se me esta faltando al respeto, y tengo todo el derecho de defenderme y pedir respeto hacia mi persona, porque para empezar, yo no he ido a burchar al Escolano en su programa ni a decirle si ser housero implica tal o cual >:(
DjBio
Visitante

Email
« Responder #19 en: 11/03/04, 14:37:06 pm »

k el escolano nos ha pillao mania?? si hombre si... vosotros k saltais a la minima y cuestro sentido del humor es nulo
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 11/03/04, 14:52:59 pm »

k el escolano nos ha pillao mania?? si hombre si... vosotros k saltais a la minima y cuestro sentido del humor es nulo
Hombre, no se, que antes no se metía con su pasado y ahora si es una cosa evidente, no se si será manía o si lo dice por decir. Que conste que todo lo digo de buen rollo y respeto tu opinión. Y sentido del humor tengo, y mucho.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #21 en: 12/03/04, 00:37:25 am »

bueno bueno, haya paz. acabar con el puto topiko es ciencia ficcion, asi q respeto, respetar es lo q keda.

PARA TODOS!!! :)
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #22 en: 12/03/04, 07:47:11 am »

A quien no le guste q no mire...  8)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #23 en: 14/03/04, 17:38:16 pm »

k asco de desgraciao, y pk no le pregunta como van los jauseros, de verdad esto es indignante!!!! y eso k pinxava makina antes, pos ya se puede meter su programa por donde le kepa, arriba la makina!!!!!!!!!!!!!!!!!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 14/03/04, 17:47:55 pm »

k asco de desgraciao, y pk no le pregunta como van los jauseros, de verdad esto es indignante!!!! y eso k pinxava makina antes, pos ya se puede meter su programa por donde le kepa, arriba la makina!!!!!!!!!!!!!!!!!
el respeto k as demostrado es nulo. luego nos kejamos en fin  :-\
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #25 en: 15/03/04, 20:41:05 pm »

Totalmente de acuerdo con lo que a dixo alex pump da bass, empecemos por respetar nosotros para que nos respeten, y si no os gusta alguna de las cosas que diga este personaje lo mejor que podeis hacer es dejar de escuchar el programa y punto ;)
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #26 en: 16/03/04, 18:15:56 pm »

me parece muy bien todo el cuento este de respeta y serás respetado xo esq se le aplica = al escolano si el no respeta tp merece ser respetado amás cuando de los q faltan con el house en este foro por poner el ejemplo q sacaís dudo q alguno tenga un pasado housero  :-X y el sí uno makinero.
yo a ver tngo sentido dl humor y vale q nos llamen pastilleros y lo q quieras no me ofende xo q se me califique como pelao y fascista (y q conste q mencanta llevar el pelo al 0 d ves en cuando q es un delito??) por ser makinero me rebienta y no lo puedo remediar . Q me tomen por un garrulo desos solo por llevar una camiseta del xque la cabeza al 0 y las pintas q quiera me saca de quicio.
el tema no es tan grave xo me duele mucho en el alma pq yo la mákina la descubrí entre otros tantos a través de él y oir cosas de estas de un tío con pasado makinero pos duele pq es mucho pedir q la gente se de cuenta q ser makinero no implica ser pelao pero el que ha estado metido en esto como han dicho ya por aki ya sabe lo que hay y q realmente los pelaos son los q menos idea tienen de makina q van solo pa las bullas y eso..... en fin  :-X :-X :-X
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #27 en: 18/03/04, 00:11:42 am »

no se como os podeis sorprender tanto de k este personaje diga estas cosas siendo k a sido makinero,si todos lo hacen!!!todas las personas k se cambian al bando de los fashion akaban exando mierda por un tubo a su pasado makienro muy pokas se orgullecen es asi no hay mas hay k acostumbrarse y punto y k no nos importe es mas k mas me da ami lo k piense o me pueda decir un jausero xD,en este caso a sido este y lo a escuxao muxa gente pero creo k tampoco le viene nada de nuevo al k lo aiga escuxao ya se sabe nuestra fama por culpa de otros... :-\ asi k nosotros a nuestro royo y sudando de todo el mundo k nos critike..MAKINA 4EVER ::)y hardtrance tambien ::) ::) :P ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 18/03/04, 00:39:09 am »

me parece muy bien todo el cuento este de respeta y serás respetado xo esq se le aplica = al escolano si el no respeta tp merece ser respetado amás cuando de los q faltan con el house en este foro por poner el ejemplo q sacaís dudo q alguno tenga un pasado housero  :-X y el sí uno makinero.
yo a ver tngo sentido dl humor y vale q nos llamen pastilleros y lo q quieras no me ofende xo q se me califique como pelao y fascista (y q conste q mencanta llevar el pelo al 0 d ves en cuando q es un delito??) por ser makinero me rebienta y no lo puedo remediar . Q me tomen por un garrulo desos solo por llevar una camiseta del xque la cabeza al 0 y las pintas q quiera me saca de quicio.
el tema no es tan grave xo me duele mucho en el alma pq yo la mákina la descubrí entre otros tantos a través de él y oir cosas de estas de un tío con pasado makinero pos duele pq es mucho pedir q la gente se de cuenta q ser makinero no implica ser pelao pero el que ha estado metido en esto como han dicho ya por aki ya sabe lo que hay y q realmente los pelaos son los q menos idea tienen de makina q van solo pa las bullas y eso..... en fin  :-X :-X :-X

De acuerdo con el shadow tb
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 18/03/04, 01:40:02 am »

Aqui lo que jode no es ke te falten el respeto..... lo que jode es ke siemrpe a los makienros se nos falta el respeto con lo mismo.....
Lo que mas me jode en esta vida es que por culpa de esta peña que se dedica a habalr mal de los makienros, luego te miran con mala cara y te ponen la etiqueta de descerebrao, y sin enicma te lo dicen en un medio publico ya tiene cojones....
Estos evolucionaos de mierda(repito:evolucionados de mierda.... vuelvo a repetir:houseros de mierda...) no tienen  ni puta idea de lo que es una jodida nota musical,a si que vosotors con un tambor y unas maracas ya vais sobraos, dejar de tocar los huevos y a lo vuestro, petaros el kk y dejarnos trankilos....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir