este es otro gilipollas como el breakers ese que escucha musica que incita a la violencia y que piensa que todos somos makineros pastilleros que solo nos dedicamos a HUMILLAR 
ademas admite que lleva ropa de su padre XXXXL y gorra cuando no hace sol porque sigue una moda de 4 payasos como el
no le interesa la makina, ni siquiera postea nada de rap y por logica no sabe nada de futbol rapero askeroso tenia que ser. 
Otra muestra mas de que te imaginas lo que lees xD
Para empezar, el único gilipollas aquí eres tu, por intolerante y por mente cerrada.
El rap incita a la violencia? jajajaj ya veo que has escuchado mucho rap. Y claro, un tema que le llame I Had to Kill A Lot of People, claro, no incita a la violencia, nooooo.
Yo no me creo que todos los makineros sean pastilleros, por que a diferencia de tu con el rap, yo sí he pisado salas makineras, y se lo que hay, y he visto a muchos que sólo bebían alcohol o como mucho algún porro. Otra cosa es que tu actitud sea penosa y parezca que eres un makinero pastillero con el cerebro carcomido.
Cuando he admitido yo que llevo ropa de mi padre? jajajaj yo me parto enserio. que clase de paranoya te has montado con mi padre y su ropa?? jajajajja
Me encanta vestir como visto, y me alegro de leer todo lo que escribes por que por lo menos sé que no me topare con un atontado como tu vestido como yo.
Y que pasa con el fútbol? eres mejor persona por saber de fútbol? mi interés por él es mínimo, prefiero leer libros de la energía que mueve al mundo.
Puto penetrado mental xD por qué le darán asco los raperos... Yo apuesto por maltrato en el instituto, o a lo mejor vives en una zona con mucha inmigración y una banda de panchitos de esos que van de raperos peligrosos se rie de ti xD
PD. XDDD
PD2. Mersi Clef