MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Los trolls y las críticas han satanizado el foro?
<< < (6/9) > >>
abcde:
Por el momento los trolls y el Pollas llevan la delantera xD
MakineroBCN:
El foro está en el mismo estado que la escena makinera actual: lamentable. Al menos siempre nos quedará el recuerdo de las buenas épocas.
KeyZ:
Siempre han habido trolls, pero es cierto que desde hace muchos meses esto parece un patio de colegio.

Trolls sin gracia en su mayoría que solo hacen que abrir posts insustanciales o resucitar hilos de dudosa calidad con comentarios desfasados y estúpidos; y me jode decirlo, por que en este foro me he reido y he pasado muy buenos momentos.

…És verdad que este estilo está en una inevitable decadencia desde hace años y el foro es un claro reflejo de ello; pero cabe decir que lo único que habéis conseguido con vuestros comentarios o hilos fuera del off-topic, es acabar de despojarle la poca dignidad que le quedaba a este sitio.

Por otro lado, también está el echo de que nada más quedamos cuatro gatos, y pocas veces, por no decir que casi nunca, se abren ya hilos interesantes y eso crea un enorme contraste frente a los reflotes masivos de hilos muertos, que de nuevo no hace más que potenciar la sensación de decadencia que hay en la web.

Sinceramente en mi opinión, prefiero cien veces antes un foro muerto, que un foro lleno de niñatos y gente sin vida que solo ensucia…

Perdonad por el tocho familia, Makinamania es mi blog…  ::)
dj siberet:
Este foro en plena actividad ,estaba lleno de lame culos chupapollas,que por ser amigo de algunos sesiones de mierda estaban en el Top 10 o gente que en su puta vida a pinchado realmente tenia en horas 5000 descargas y llevaba mas volúmenes que días del año , y sesiones de profesionales y sesionacas a duras penas las tenían, esto hace años que estaba podrido,o cuando se dio por darle por alabar las mierdas del b-form donde estan los pelotas de los productores que criticaban los que hacían sonido 100% makinero, porque no los veo, eso fue una cagada,y aquí nadie decía ni mu solo pelotear un estilo que a muerto. Que ni ellos pinchaban, así que este foro esta corrupto y podrido desde hace años, simplemente cuando ya no pudieron exprimirlo para que alabarán sus cagadas ,se marcharon y todos sabemos que productores eran.
The Clef:
Hoy podemos decir que el usuario Pollas ha desaparecido del mapa literalmente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa