MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Los trolls y las críticas han satanizado el foro?
<< < (4/9) > >>
The Clef:
Pues yo creo que el foro empezó a decaer a partir del año 2010...
dj siberet:
Ahora la culpa es mía que monten fiestas de mierda? Que el Lolo este le diga a la gente que es el nuevo "angerfish" lo pongo mal escrito porque se llamaría así,y que decir de karreño del niño del pijama a rayas!! Primero que inviertan y llenaran, la culpa sera mía si no les va ni cristo a las fiestas,que poder tengo!!! A ver estas fiesta huelen a fracaso desde el día que salen, y bueno soy culpable de los cargos que se me imputan.la Makina a muerto por nuestra culpa. Y a ver nazi de los cojones,despierta de tu realidad que seguro que si adolf o franco viviera seguro que estarías ejecutado por no ser de raza pura.
makinero_sueka:
Ya hace años que el foro está en decaída, pero desde hace 6-9 meses hacia aquí esto ya es una jaula de grillos. Solo se escriben tontoposts, siempre tirándose unos a otros mierda, criticando todas las producciones y una cosa que creo que se debería para ya de hacer es la de reflotar posts viejos. Antes eramos poquitos pero se comentaban los posts y era todo más serio. Ahora esos foreros que solían comentar casi todos los días han desaparecido: xterminator, ore, maki83, ALDJ_991, etc etc... Yo cada vez entro menos a este foro, pero miura, le tengo cariño y aún termino entrando 2-3 veces a la semana
lola_xque:
curiosamente el autor del post ha sido uno que no se ha cansado de crear tontopost para intentar mantener la llama pero la ha cagado aun mas...

Mskmakina:
Donde esta la opción donde los trolls dan vida al foro?   :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa