| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bajo estudios cientificos |
| << < (10/12) > >> |
| Aray:
--- Cita de: Muri Deejay en 19/03/04, 18:07:35 pm --- --- Cita de: KuPaS_ReTuRnS en 19/03/04, 09:50:31 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 14/03/04, 11:44:56 am --- --- Cita de: Kupas en 13/03/04, 18:08:36 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 13/03/04, 18:00:08 pm ---pos una vida sin makina y sin sexo oral asi de simple ;D --- Fin de la cita --- >:( grrrrrrr y eso es vida?? xDD --- Fin de la cita --- no seria una vida en condiciones pero no me iba a pegar un tiro por ello xDD --- Fin de la cita --- yo en cambio si... ::) te suenan de algo las palabras broma, humor, gracia... ?? ;) --- Fin de la cita --- eh tronco q mestaba haciendo el rancio a voluntad xDDDDD De aqui a hollywood ;D --- Fin de la cita --- a vale te perdono xDDD |
| R e p l a y:
--- Cita de: hOLAsSs en 14/03/04, 16:09:53 pm ---Miraos esta pagina http://www.el-mundo.es/salud/1998/317/00158.html (me kedo kon esta frase). Estudios preliminares realizados con animales de laboratorio y con humanos han sugerido que la música podría jugar un papel importante en potenciar la inteligencia. y si teneis tiempo os mirais esta http://www.psicotropica.com/modules.php?name=News&file=article&sid=160 --- Fin de la cita --- interesantísimo el primer articulo. yo lo q habia oido es q los niños con edukacion musikal eran mas rapidos e inteligentes para campos como las matematikas. a mi supongo q me habra afectao mas o menos, el star cientos o miles d horas tocando un instrumento (piano) y studiar y practicar mucha teoria musical, ejercicios y d+. al saber q casi siempre hay 'algo mas' d lo q t explikan eso me da pie a suponer cosas x xtrapolacion o a realizar razonamientos adecuados a casos concretos q d otra manera me hubiera costado bastante mas dar con ellos. q rayada y paranoya xD d pekeño siempre me dcian q tenia una xtraordinaria rapidez n la aritmetika basika. mas tarde n ekuaciones, álgebra general, potencias, algo d fisika y tb en la asimilacion d conceptos informatikos. la musika es todo un universo con leyes, reglas, parametros... si uno sabe entender un stilo o a su manera le produce cierta satisfaccion, no puede ser malo!!! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: KuPaS_ReTuRnS en 19/03/04, 19:55:10 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 19/03/04, 18:07:35 pm --- --- Cita de: KuPaS_ReTuRnS en 19/03/04, 09:50:31 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 14/03/04, 11:44:56 am --- --- Cita de: Kupas en 13/03/04, 18:08:36 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 13/03/04, 18:00:08 pm ---pos una vida sin makina y sin sexo oral asi de simple ;D --- Fin de la cita --- >:( grrrrrrr y eso es vida?? xDD --- Fin de la cita --- no seria una vida en condiciones pero no me iba a pegar un tiro por ello xDD --- Fin de la cita --- yo en cambio si... ::) te suenan de algo las palabras broma, humor, gracia... ?? ;) --- Fin de la cita --- eh tronco q mestaba haciendo el rancio a voluntad xDDDDD De aqui a hollywood ;D --- Fin de la cita --- a vale te perdono xDDD --- Fin de la cita --- cojonudo esta noche podre dormir trankilo xDDDDD |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
--- Cita de: MJ ReplaY en 19/03/04, 20:15:34 pm --- --- Cita de: hOLAsSs en 14/03/04, 16:09:53 pm ---Miraos esta pagina http://www.el-mundo.es/salud/1998/317/00158.html (me kedo kon esta frase). Estudios preliminares realizados con animales de laboratorio y con humanos han sugerido que la música podría jugar un papel importante en potenciar la inteligencia. y si teneis tiempo os mirais esta http://www.psicotropica.com/modules.php?name=News&file=article&sid=160 --- Fin de la cita --- interesantísimo el primer articulo. yo lo q habia oido es q los niños con edukacion musikal eran mas rapidos e inteligentes para campos como las matematikas. a mi supongo q me habra afectao mas o menos, el star cientos o miles d horas tocando un instrumento (piano) y studiar y practicar mucha teoria musical, ejercicios y d+. al saber q casi siempre hay 'algo mas' d lo q t explikan eso me da pie a suponer cosas x xtrapolacion o a realizar razonamientos adecuados a casos concretos q d otra manera me hubiera costado bastante mas dar con ellos. q rayada y paranoya xD d pekeño siempre me dcian q tenia una xtraordinaria rapidez n la aritmetika basika. mas tarde n ekuaciones, álgebra general, potencias, algo d fisika y tb en la asimilacion d conceptos informatikos. la musika es todo un universo con leyes, reglas, parametros... si uno sabe entender un stilo o a su manera le produce cierta satisfaccion, no puede ser malo!!! --- Fin de la cita --- entc se podria decir, ke escuxar musica, o aprender a tocar instrumentos, supone una facilidad i superioridad en aprender k en ninyos k no lo an echo ?? es decir, escuxar musica, agrandece aprender de manera facil, mas rapida, sr mas astuto a la hora de aprender ... el primer articulo es el mas itneresante para mi personalmnte. Muxas grcias x poner los links ;) salu2 |
| dj ermac:
Si nos afecta al sistema nervioso pues que nos afecte. Mas vale estar loko por la makina que no totalmente sano y sin escucharla. Makina a Muerte!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |