MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bajo estudios cientificos
<< < (5/12) > >>
Torka:
Yo la verdad esk cuando escucho makina no me pongo ni nervioso ni violento, todo lo contrario me relaja... Lo que si he notado es una perdida de oida que lo flipas...  ;D
maddanny:

--- Cita de: mastersystem en 10/03/04, 19:24:50 pm ---Las EVOLUCIONES musicales si que dañan al cerebro.... :-\ :-X

--- Fin de la cita ---
Más claro el awa ;D
El hardstyle este a 180 os juro q me de deja la cabeza como 1 bombo, yo creo q escuxar esto a la larga nos pasará factura a todos xDDDDDDDD
KePitt2:
Sea cierto o no, LA MAKINA ES UNA DROGA A LA QUE ESTOY ATADO, UN VICIO AL QUE NO PUEDO, NI KIERO, PONERLE REMEDIO...
MakineroBCN:

--- Cita de: ([Ju4nR1_((Th3))_G4bB3R]) en 10/03/04, 17:42:27 pm ---Daña el sistema nervioso:nos ponemos mas intrankilos, perdemos mui rapidamente la paciencia, nos volvemos mas agresivos, mas nervioso a la hora de acer las cosas, mas esterico en todo los aspectos ...

--- Fin de la cita ---

A mí eos me pasa en verano después de estar varios meses escuchando la puta canción del verano y otras similares varias veces al día >:( En fin que ya no saben qué inventarse para dejarnos mal, sólo falta que digan que Bin Laden ha estado en algunos Thunderdomes o algo así  ;D
R e p l a y:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/03/04, 01:44:47 am ---
--- Cita de: ([Ju4nR1_((Th3))_G4bB3R]) en 10/03/04, 17:42:27 pm ---Daña el sistema nervioso:nos ponemos mas intrankilos, perdemos mui rapidamente la paciencia, nos volvemos mas agresivos, mas nervioso a la hora de acer las cosas, mas esterico en todo los aspectos ...

--- Fin de la cita ---

A mí eos me pasa en verano después de estar varios meses escuchando la puta canción del verano y otras similares varias veces al día >:( En fin que ya no saben qué inventarse para dejarnos mal, sólo falta que digan que Bin Laden ha estado en algunos Thunderdomes o algo así  ;D

--- Fin de la cita ---

ya vesssss, jajajajja
al tema, yo siempre lo he pensao. y las madres siempre ncima q si vete a descansar y no t pongas la cabeza como un bombo y d+..... cuando yo pinchando me relajo y sako to lo negativoooo :-\
me dijo Litrox q los 'ácidos' afectan, y sus colegas le dcian q le dejaban peor d lo q staba. aunq puede ser n ciertas personas, q hay probado??? xq disfrutamos tanto los q la sentimos???
si afecta, es q hay alergikos xDDD

MAKINAAAAAAAA!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa