oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado  (Leído 4176 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« en: 17/04/15, 22:08:02 pm »

Debido a ciertas opiniones que corren por alguna red social,me gustaría dejar algunas cosas claras.

Esto es el apartado de Lanzamientos y Novedades, en el cual se crea el post de la novedad pertinente, y  cualquier usuario puede opinar lo que crea conveniente.
Por A,B o C... Raul Lokura en su día, me pidió que pasara a ser yo el moderador de este apartado.
Como con todo,empiezas con ilusión,pero conforme pasó el tiempo y el foro decayó, pues... vas realizando las tareas mínimas,ya que la afluencia no es la de antes y no necesita tanta atención.

Explicado esto, hay criticas mucho mas directas e irrespetuosas, tal vez demasiado. Así que, de ahora en adelante,si algo os parece "una puta mierda" o "vomitivo"... intentar, en medida de lo posible, usar otro adjetivo menos descalificante.

Pido esto,para demostrar que se puede ser critico sin necesidad de atacar a nadie.Y no por que alguien me lo haya solicitado,si no por el bien de la música makina.
Y aprovecho también para pedir perdón por mi "dejadez" en temas de moderación.

Y a todos "anti-makinamania", deciros que no todos los que rondamos por el foro somos criticones,trolls o haters,sectarios,puristas del old school,etc...Aun quedamos MAKINEROS,los que entramos cuando esto era makination,los que nos compramos la primera camiseta de la web y aun la conservamos,los que sin un tema nos gusta,NOS GUSTA,independientemente de quien lo haya producido,los que compramos CD's o intentamos ayudar como podemos al estilo,ya sea produciendo,haciendo sesiones o asistiendo a fiestas.

La makina es un estilo de música, makinamania solo un foro,lo que te hace bailar es la música... ¿o no?
La web es solo una "herramienta" para interactuar con el estilo, por decirlo de alguna manera.

Así que,ya vale de meter a todos en el mismo saco,que no todos queremos hundir el foro y menos el estilo que mas nos gusta como es la MAKINA.

PD: Yo soy el mismo,en este foro,en facebook,en persona,en pekin o en pokon (  ;D )... no tengo por que esconderme con ninguna cuenta inventada ni nada parecido.Estoy disponible para cualquier consulta,critica o debate que queráis hacerme.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 19/04/15, 12:44:56 pm »

Habría que actualizar la lista de lanzamientos, por por defecto eliminar esos post que han quedao obsoletos desde el 2012 xD
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #2 en: 19/04/15, 15:01:34 pm »

Hay una cosa que la gente por eso no tiene en cuenta y es que esto es un foro público. No hay ni que pagar ni nada para poder comentar y lo mejor de todo es que es libre.(bueno ahora ya esta vetado el registro).

Que existan trolls no es nada nuevo, en que foro no los hay... esto no ha degenerado solo en este foro... si no de forma mas generalizada, no hay foro donde no veas una troleada al canto....

Lo que mas me gusta por eso es esa gente que exige unos minimos a una pagina que no cobra a sus usuarios y que los administradores estan ahí por amor al arte.

A que viene mi comment... pues que no se porque te justificas Fires sinceramente.

La gente es ya por mala suerte... suficientemente mayor como para darse cuenta... aunque algunos no parece que hayan madurado a la misma velocidad.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 19/04/15, 15:16:17 pm »

Ese día estaba picando en rojo cual vumetro saturado de volumen.Me justifico porque lo veo justo para todos,y como moderador y persona,considero que es lo correcto.  :angel:
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 19/04/15, 19:22:57 pm »

Lleva curro eso! :D pero bueno...si os hago felices, lo hare! xDD  :angel: :angel:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 19/04/15, 23:27:52 pm »

Lleva curro eso! :D pero bueno...si os hago felices, lo hare! xDD  :angel: :angel:

Ya se que lleva curro, pero hay u huevo de chinchetas en este apartado que tela, que apenas quedará espacio para poner las novedades xD
Naixa77
Desconectado

Registro: 18-03-24

Email
« Responder #6 en: 19/03/24, 18:45:15 pm »

Holaaa a tod@s makiner@s!!  WOOOOÓOÓOOOOWW!!  Menudo notición, 😃 no se si conocéis  'KORPUS', a Javi,  que lleva haciéndonos bailar desde los 90, ya sabéis, sus temazos, 'INDIE',  'RAINBOW', 'LIBERTY', 'FEEL THE JOY'.. siempre me ha encantado su música, me trae muy buenos recuerdos y ahora me he enterado que va a lanzar nuevo single el próximo 21 de Marzo. Se llama 'RECONCILIACIÓN' y lo poco que he podido escuchar suena increíble. Creo que va a pegar bien duro. Os dejo el link de Spotify donde podéis hacer el pre - guardado para escucharlo en el momento que se suba. 👉🏼   https://ffm.to/korpusreconciliacion 👉🏼 
Debido a ciertas opiniones que corren por alguna red social,me gustaría dejar algunas cosas claras.

Esto es el apartado de Lanzamientos y Novedades, en el cual se crea el post de la novedad pertinente, y  cualquier usuario puede opinar lo que crea conveniente.
Por A,B o C... Raul Lokura en su día, me pidió que pasara a ser yo el moderador de este apartado.
Como con todo,empiezas con ilusión,pero conforme pasó el tiempo y el foro decayó, pues... vas realizando las tareas mínimas,ya que la afluencia no es la de antes y no necesita tanta atención.

Explicado esto, hay criticas mucho mas directas e irrespetuosas, tal vez demasiado. Así que, de ahora en adelante,si algo os parece "una puta mierda" o "vomitivo"... intentar, en medida de lo posible, usar otro adjetivo menos descalificante.

Pido esto,para demostrar que se puede ser critico sin necesidad de atacar a nadie.Y no por que alguien me lo haya solicitado,si no por el bien de la música makina.
Y aprovecho también para pedir perdón por mi "dejadez" en temas de moderación.

Y a todos "anti-makinamania", deciros que no todos los que rondamos por el foro somos criticones,trolls o haters,sectarios,puristas del old school,etc...Aun quedamos MAKINEROS,los que entramos cuando esto era makination,los que nos compramos la primera camiseta de la web y aun la conservamos,los que sin un tema nos gusta,NOS GUSTA,independientemente de quien lo haya producido,los que compramos CD's o intentamos ayudar como podemos al estilo,ya sea produciendo,haciendo sesiones o asistiendo a fiestas.

La makina es un estilo de música, makinamania solo un foro,lo que te hace bailar es la música... ¿o no?
La web es solo una "herramienta" para interactuar con el estilo, por decirlo de alguna manera.

Así que,ya vale de meter a todos en el mismo saco,que no todos queremos hundir el foro y menos el estilo que mas nos gusta como es la MAKINA.

PD: Yo soy el mismo,en este foro,en facebook,en persona,en pekin o en pokon (  ;D )... no tengo por que esconderme con ninguna cuenta inventada ni nada parecido.Estoy disponible para cualquier consulta,critica o debate que queráis hacerme.
Me gustaría saber qué opináis, si os gusta 'KORPUS' y cuando escuchéis el nuevo tema también qué os parece! ¡Un saludo! 🤪😍🤪😍
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |