oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por qué ya no se hacen temas como los Thoma house?  (Leído 1237 veces)
dj makaya

Registro: 08-02-04

Email
« en: 15/03/04, 15:33:26 pm »

Por qué ya no se hacen temas como "big bear" de Interplanet, o cualquiera de los Thoma house? Entonces no se hacían tanta música pero se hacía con sentimiento, solo te tienes que fijar cuando se pone uno de estos temas lo que gusta y lo bien que pegan con cualquier disco que le metas.
Ahora parece que los hacen a granel, se coge un patrón y hala, como si fueran rosquillas. Por supuesto que hay excepciones(x-noise, cavern sound, jose conca), pero me parece que hay saturación.
Menos cantidad y más calidad!
sceptical matter

Registro: 13-02-04
are you serious?

Email
« Responder #1 en: 15/03/04, 21:20:21 pm »

la respuesta es muy simple, la makina al relegarse a cataluña (donde solo gustan las melodias de feria i las cantaditas ultracomerciales palo torn i ablo x regla general, pk se k ai algunos k os mola la traya). debes saber k todos estos temas son el estilo k triunfaba en salas como central, chocolate i demas, xo lamentablemente abandonaron la makina (menos chocola i coliseum k me juego lo k kieras k si sale makina wapa seran las primeras en ponerla ;)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #2 en: 15/03/04, 21:58:07 pm »

grandes temas,ese dance project....
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #3 en: 15/03/04, 22:04:56 pm »

la respuesta es muy simple, la makina al relegarse a cataluña (donde solo gustan las melodias de feria i las cantaditas ultracomerciales palo torn i ablo x regla general, pk se k ai algunos k os mola la traya). debes saber k todos estos temas son el estilo k triunfaba en salas como central, chocolate i demas, xo lamentablemente abandonaron la makina (menos chocola i coliseum k me juego lo k kieras k si sale makina wapa seran las primeras en ponerla ;)

tronco de cada 10 mensajes que pones 8 son diciendo lo mismo. Encierrate en tu cuarto a escuchar tu autentica makina y deja de tocar los cojones al personal  >:(
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #4 en: 15/03/04, 23:10:07 pm »

yo conozco a uno de los componentes de los thoma house y segun me comento el tema lo dejo xque se hacia mayor. Tenian temas preparados para enviar a djs at work pero no los enviaron y aun los conservan.

Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #5 en: 15/03/04, 23:54:11 pm »

Thoma house eso si  que es musica sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #6 en: 16/03/04, 01:20:45 am »

xq se ha perdido el contexto anterior. musika nueva, underground, tralla, fiestaa... ahora 4 notas d bajo, 4 acordes, pianito, cantadita, repite y vuelve a empezar.
antes se ponia to el smero y mas, con la tecnologia q se podia y los recursos =. arte, horas d studio, gusto, diferencia, exclusividad........ :-\ :-X :-[
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #7 en: 16/03/04, 23:22:50 pm »

Es que esto es como el comercio, antes el artesano hacia el trabajo a mano y salian obras de arte y ahora sale todo como churros en fabricas. En el caso de la makina igual, ahora hay mejor calidad de producto pero se ha perdido el arte, a mi manera de ver. Hay excepciones eh, como ruboy que aunque no me guste reconozco que se mata en los temas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir