oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Underground Makina Connectionz VOL.18 (BCR & DJ'S At WORK)  (Leído 4779 veces)
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #30 en: 27/04/15, 19:03:27 pm »

Bueno, dejando de lado que sea bueno o malo, se comercializa al otro lado del mundo xd. Esos recopilatas, actualmente, son de los pocos que aguantas escuchando de un tirón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones: ::)

A siberet el único temazo que le mola es el que llevo colgando junto con sus dos remixes :-*

The clef, no me seas retardado, abcde es pollas

danx = pollas + abcde + sebas + retraso neuronal

Tiene a toda su família imaginaria aqui :D
Bueno, dejando de lado que sea bueno o malo, se comercializa al otro lado del mundo xd. Esos recopilatas, actualmente, son de los pocos que aguantas escuchando de un tirón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones: ::)

A siberet el único temazo que le mola es el que llevo colgando junto con sus dos remixes :-*

The clef, no me seas retardado, abcde es pollas

danx = pollas + abcde + sebas + retraso neuronal

Tiene a toda su família imaginaria aqui :D
tus remixes colgados tienen semejante importancia a los últimos decadentes temas de bit osea que debes tener ahí un cacahuete , quizás quieres que me ponga un cinturón polla y haga salir la mujer que llevas dentro retrasado de los cojones
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #31 en: 27/04/15, 19:06:25 pm »

Pero es k que a ti te gusta algo Siberet? A raiz de tu ''humilde opinion'' k as dado acerca d cierta fiesta k mis compañeros y yo hemos montado, me ha dado por hechar un vistazo x el maki acerca de tus maravillosas aportaciones y solo hechas mierda x la boca tio... Es un foro y puedes opinar pero vaya no paras de ofender, malmeter y faltar al respeto. Haztelo mirar, comete una salchipapa o algo no se tio... y lo d dj delante de siberet me parece que te keda un poco grande ya que como vayas de este palo en la vida real me da a mi k no te va a llamar ni el tato.

En lo que respecta al recopilatorio es una lástima que los productores de la tierra tengan que pensar en llevarlo al extrangero pero viendo la aceptacion que muestran algunos la verdad no me extraña.
Siendo realista no dire que todos los temas son un pajote, pero hay calidad y mucha. Animos a todos los productores de este reco y no os dejeis pisar por gentuza que habla por hablar. Un saludo a todos los que conozco y a los que no también claro! A seguir makinizando :)
jajaja oye como llevas hacer fiestas para 3 personas? Retirare ya pone discos de mercadillo
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #32 en: 28/04/15, 21:43:30 pm »

toda una mujer de armas tomar, buaaajajaja :D :D
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #33 en: 29/04/15, 00:21:49 am »

porque no discutís por privado? esto es para comentar el disco y no para crear polémicas
pero vaya que viendo el foro, cada día da más asco el pobre que culpa tendrá XD
Dj.Dance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empire Of Dance
Registro: 14-04-08
..:: Euro4eveR ::..


Email
« Responder #34 en: 30/04/15, 15:19:50 pm »

Alguien sabe por qué no ha salido a la venta este compilado en ningún portal ???
ni en j-core.biz (que tengo malas experiencias) lo tienen ... Amazon.co.jp se demora
como un mes en publicar este tipo de recopilatorios y espero que vendan el Altura Profile también.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #35 en: 30/04/15, 15:51:00 pm »

Alguien sabe por qué no ha salido a la venta este compilado en ningún portal ???
ni en j-core.biz (que tengo malas experiencias) lo tienen ... Amazon.co.jp se demora
como un mes en publicar este tipo de recopilatorios y espero que vendan el Altura Profile también.

aquí esta y el de altura también
http://www.guhroovy.com/
Dj.Dance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empire Of Dance
Registro: 14-04-08
..:: Euro4eveR ::..


Email
« Responder #36 en: 30/04/15, 16:50:11 pm »

Con Guhroovy tuve una muy mala experiencia ...
tendré que esperar que lo tenga otro sitio !!  :(
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 30/04/15, 21:58:19 pm »

A ver si Ales se trae algunas copias a su tienda.
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #38 en: 05/05/15, 07:30:26 am »

A ver si Ales se trae algunas copias a su tienda.
para usarlas de posa vasos??
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |