oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué la gente hace tanto la pelota?  (Leído 4098 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 05/04/15, 23:27:57 pm »

Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.

Véase el señor Xilo, Konik y compañía xD

¿Acaso eres medium o algo por el estilo? xD

¿No ves los estados de FB que Xilo suelta a veces? Hace un tiempo, DaNx hizo rular una foto de un estado de FB algo feúcho (que fué borrado casi al instante) y manda huevos con lo que ponía...

Lo vi lo vi. Y tela...
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/04/15, 00:06:30 am »

Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.

Véase el señor Xilo, Konik y compañía xD

¿Acaso eres medium o algo por el estilo? xD

¿No ves los estados de FB que Xilo suelta a veces? Hace un tiempo, DaNx hizo rular una foto de un estado de FB algo feúcho (que fué borrado casi al instante) y manda huevos con lo que ponía...

Lo vi lo vi. Y tela...

Pues ya ves. Se creen que son la polla los pobres... Me gustaría ver su número de ventas en comparación con otros sellos de la talla de Desk Records, EMG Music, C-58, etc... XDDDD
Pues venden una puta mierda como cualquier sello de makina xD
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #17 en: 06/04/15, 00:55:02 am »

Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.

Véase el señor Xilo, Konik y compañía xD

¿Acaso eres medium o algo por el estilo? xD

¿No ves los estados de FB que Xilo suelta a veces? Hace un tiempo, DaNx hizo rular una foto de un estado de FB algo feúcho (que fué borrado casi al instante) y manda huevos con lo que ponía...

Lo vi lo vi. Y tela...

Que ponía?
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #18 en: 06/04/15, 01:03:13 am »

No veas xD
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #19 en: 06/04/15, 20:55:59 pm »

No me suelo meter en polemicas pero cuando veo algo interesante hablo:

Yo una cosa que no soporto es la hipocresia, los pelotas y los lameculos. En serio no los puedo ni ver.
Hasta a mi me han echo la pelota mas de uno en plan para pedirme algo con disimulo y a alguno lo he llegado incluso a bloquear en Facebook. A mi que me vengan de "Joder tio, que puto makina eres, en serio, haces temazos, menudas rayadas te sacas tio, me enseñas a hacerlas?" xD

Luego considero por encima de ese nivel al Lameculos. Esos individuos que le lamen las pelotas a ciertos Djs y productores solo para que se fijen en ellos o conseguir algo de ellos que lo mismo nunca van a conseguir pero que se pueden tirar toda la vida asi, pues nada.

Dicen que para ser alguien hay que lamer culos, pues yo lo siento mucho pero si asi solo se puede llegar a ser alguien me voy a quedar siendo nadie. A mas de uno le he dejado de hablar por el solo hecho de que se que se esta consiguiendo su "fama" y reputación gracias a lamerle las pelotas a algunos con renombre y a base de falsedades y no por meritos propios.

He dicho.
Un saludo  ;)
djbotines
Desconectado

Registro: 07-02-14
Email
« Responder #20 en: 08/04/15, 07:58:36 am »

yo todavia flipo con la historia de los djs at work, y mira que a Konik lo tenia como un referente, no entiendo porque ese odio a todos los que piensan diferente a ellos, no se si es que les jodieron mucho en el pasado, o que pasa..y al Sergi este se le va la pelota bastante la verdad.. me cuesta creer que solo es porque no le gustan las maketas que le mandan, imagino que debe haber algo mas, pero no se que, porque escribe mucho pero no deja nada claro, todo en el aire.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #21 en: 08/04/15, 14:37:17 pm »

No me suelo meter en polemicas pero cuando veo algo interesante hablo:

Yo una cosa que no soporto es la hipocresia, los pelotas y los lameculos. En serio no los puedo ni ver.
Hasta a mi me han echo la pelota mas de uno en plan para pedirme algo con disimulo y a alguno lo he llegado incluso a bloquear en Facebook. A mi que me vengan de "Joder tio, que puto makina eres, en serio, haces temazos, menudas rayadas te sacas tio, me enseñas a hacerlas?" xD

Luego considero por encima de ese nivel al Lameculos. Esos individuos que le lamen las pelotas a ciertos Djs y productores solo para que se fijen en ellos o conseguir algo de ellos que lo mismo nunca van a conseguir pero que se pueden tirar toda la vida asi, pues nada.

Dicen que para ser alguien hay que lamer culos, pues yo lo siento mucho pero si asi solo se puede llegar a ser alguien me voy a quedar siendo nadie. A mas de uno le he dejado de hablar por el solo hecho de que se que se esta consiguiendo su "fama" y reputación gracias a lamerle las pelotas a algunos con renombre y a base de falsedades y no por meritos propios.

He dicho.
Un saludo  ;)
En el Pont había muchos de esos garrapatas, incluso llegaban a comprarle ropa de marca para los aniversarios a S&M.. xD y luego curiosamente ganaban concursos de dj o sacaban algún que otro disco.. yo tampoco soporto a los que hacen la pelota a se pasan alabando a pastis y buenri y se quedan delante de cabina toda la sesión grabando con el movil (escalfa cabinas) incluso a veces que la sesión es solo parrafadas de pastis de media hora, putas intros  con scratchs y cambios sin sentido.. y la peña haciendo la ola..
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #22 en: 08/04/15, 15:07:10 pm »


Ojo, que últimamente los sellos se están poniendo las pilas... Tan mal no les debe ir.

jajaja, ojo que se ponen las pilas!  :o

xdd
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #23 en: 08/04/15, 16:02:30 pm »

Ostia yo escribi en este hilo  ;D

Somos muy criticos, en ocasiones destructivos, eso es un hecho, pero estar siempre a la defensiva como esta gente es cuanto menos curioso, parece que no se les puede decir nada.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #24 en: 08/04/15, 19:35:35 pm »

Eso de que hasta regalaban ropa a los DJs no lo sabía, xD nunca pensé que llegara a haber tanto peloteo jajajajajaj



XDDDDDD
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #25 en: 08/04/15, 22:36:24 pm »

yo todavia flipo con la historia de los djs at work, y mira que a Konik lo tenia como un referente, no entiendo porque ese odio a todos los que piensan diferente a ellos, no se si es que les jodieron mucho en el pasado, o que pasa..y al Sergi este se le va la pelota bastante la verdad.. me cuesta creer que solo es porque no le gustan las maketas que le mandan, imagino que debe haber algo mas, pero no se que, porque escribe mucho pero no deja nada claro, todo en el aire.

Y a causa de dejarlo todo en al aire, hacen que TODOS pienen mal de ellos.
Es una pena, pudo haber sido una buena resurección pero... lo dejaron a manos de un tarado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |