MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dee-jay Skudero. (Falso Skudero)
(1/3) > >>
The Clef:
Por favor. ¿Este hombre de que va?



Lol:

http://topicnow.info/topic/dj-skudero-3d-total-cabina-dj-escuela-cibermusika/
The Clef:
No te rías tio. ¡Esto es un plagio pero descaradísimo!
Drophucks:
El propio Skudero contó que en el sur de Francia, conoció a un doble suyo que se hacía llamar Skudeyo o algo así.
The Clef:
¿No es ese tal Dj Kover "Skuero" que corre por aquí?

Es verdad, había un usuario que escribía mucho en el apartado del Pont Aeri que se parecía a Skudero. ¿Como se llamaba? Dani o algo así?
Drophucks:

--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 23:25:21 pm ---¿No es ese tal Dj Kover "Skuero" que corre por aquí?

Es verdad, había un usuario que escribía mucho en el apartado del Pont Aeri que se parecía a Skudero. ¿Como se llamaba? Dani o algo así?

--- Fin de la cita ---

No, no es ese. Si que hay un usuario que se parece mucho a Skudero, pero no se hace llamar así (no me acuerdo el nombre). El que yo digo es un muchacho que es de Toulouse y Skudero que iba mucho a pinchar por allí, conoció a este chaval. Aunque buscando fotos, no le encuentro ningun parecido físico; solo que cogió ese nombre al ser admirador de Skudero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa