| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viceversa - Ella |
| << < (6/7) > >> |
| KAISER85:
Para mi este tema no es makina, me parece que salia en el makina total 8. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: AlexBcN en 09/03/04, 16:57:37 pm ---Bueno Pues me gustaria k pensais de este tema. Es uno de los temas k marco mi infancia. ya tiene 11 años pero jamaas me he cansado de escucharlo --- Fin de la cita --- Un temazo hard trance mu weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD makina?? lo ke hay ke oir madre mia.No consideran por aki al "curare" makina y va a ser viceversa makina j0as j0as me partooo!!! Es un tema dance o tecno pop apurando pero se ajusta mas al esquema del dance.Un tema ke tiene su gracia jeje Tengo el vinilo de max si alguien lo quiere...j0as |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ_RAUL en 18/03/04, 01:38:29 am --- --- Cita de: AlexBcN en 09/03/04, 16:57:37 pm ---Bueno Pues me gustaria k pensais de este tema. Es uno de los temas k marco mi infancia. ya tiene 11 años pero jamaas me he cansado de escucharlo --- Fin de la cita --- Un temazo hard trance mu weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD makina?? lo ke hay ke oir madre mia.No consideran por aki al "curare" makina y va a ser viceversa makina j0as j0as me partooo!!! Es un tema dance o tecno pop apurando pero se ajusta mas al esquema del dance.Un tema ke tiene su gracia jeje Tengo el vinilo de max si alguien lo quiere...j0as --- Fin de la cita --- t entiendo , pero aunq no sea el caso, hay muxos subestilos d makina, asi lentos y dahi la kuestion ::) |
| Smoug:
A mi es un tema ke me ponia los pelos de punta cuando era todo un crio. Iba a jugar mis partidos de hockey con 7 o 8 añitos y escuchando los "makinas totales" lo mismo me pasaba con el ku minerva - estoy llorando x ti xD |
| Dj DooM:
todo un puto temazo k marco mi infancia junto con otro tema brutal k salia en ese mismo recopilata(makina total 6) el culture beat - mr. vain ufff esos 2 temas me los pasaba oiendo dia tras dia, yo creo k tendria unos 6 o 7 años, k tiempos akellos sin etiketas ni pollas, ara seria techno pop pero en su epoka como eso no importaba lo oias junto con cualkier tema makina de la epoka y no te parabas a pensar si era makina, evolucion o hardstyle, lo disfrutabas oiendolo y punto :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |