MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viceversa - Ella
<< < (4/7) > >>
NaNy_BoSs:
PoS eL temáH Taba WaPiSsiMo...peRo iO no Lo ConSiderO cM TeMa MakiNa La VeRdAd...  ::)
DJ RUBERT:
Es un tema que marcó bastante cuando salió (creo que en 1992), se solía pinchar en la mítica discoteca Barraca de Valencia. A mi personalmente me marcó bastante, no es un temazo que sobresalga de manera extrema pero debe ser por eso de los recuerdos de la época o el momento por el que un tema te da ese sentimiento que no sientes con otros.

Y por supuesto, para mi no tiene nada de máquina, se acerca más al rollo techno pop del tipo OBK, que por cierto, también solía caer algun tema de ellos del mismo modo.
-CRaCK-:
diossssss k tiemposssss... ya ni macordaba d este tema y lo escuxe o mas d veces. A sido leer el nombre dl tema y venirme cantidad d rekuerdos a la mente, cuando la makina (o mas llamada bakalao) estaba de moda. M acuerdo k amigos mios m decian k la makina era lo mejor y 1 largo etc, y kien kda makinero d ellos: YO. En fin... este tema no es makina, xo es 1 temazo k siempre tendra 1 lugar en mi mente pa recordarlo.
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: mastersystem en 09/03/04, 17:13:51 pm ---Ya puestos pues recordemos los Scatmans.... ;D

--- Fin de la cita ---

A TODO ESTO.....YO TENGO UN SCATMAN PARA VENDER , ESTA COMO NUEVO , TANTO LA CAJA COMO EL VINILO

para mi el tema de viceversa es dance , xo weno , en su epoca no taba mal  ::)
--•[URI]•--:
Hombre, yo no lo considero mákina este tema. Me acuerdo que cuando hacia los primeros años de EGB nos los ponian en el autocar cuando ibamos de excursion ;D ;D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa