MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien quiere pinchar?
<< < (4/5) > >>
MasterSlave:
Eh venga todos contra el fuego todos contra elfuego.
djm3 para nada me cabreé tio, que va todo lo contrario. Lo malo del foro es que como a ni dios se le ve la jeta que esta poniendo al escribir pues puede parecer una cosa o la otra.

ante la pregunta de es legal?
Cada uno en su casa puede hacer lo que se salga de la p....
es legal la farlopa?
es legal la prostitución?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero la gente lo hace y cobra por ello.

Quien no haya hecho una ilegalidad en la vida que parta en Goldener raver.
Además si es ilegal que!

Me parecen ways vuestras opiniones pero quiero más.
A ver necesito pasta, tengo 2 opciones:
Vendo los platos (paso por que me de penilla)
o los alquilo(mejor)

P.D.:Cada uno se busca las garrofes como puede, criticar es gratis y que dificil es follar en la bañera.
DJ.M3:
lo siento colega si te ofendio ya te he dicho k no es mi intención si puedes ganarte unas perras asi pos muy bien felicidades no digo k me parezca mal tu idea solo k no la comparto!!!
Saludos y espero k te tomes mi critica constructivamente si aparte de dejar pinxar dejaras gravar sesiones y todo el asunto pues ya no me pareceria tan mal!!! espero k te curres mas la idea y le añadas cosas no solo pinxar entonces creo k podria funcionarte mejor  ;)
DjRak:
Pues a mi aunque me parezca un poco raro no me parece mal la verdad, cada con sus cosas hace lo que quiere no?, es como los que dan clases particulares en su casa, seguro que hay gente que no tiene pasta para un equipo de dj (no son baratos precisamente) y le gusta el tema y no le importa dejar un poco de dinero pinchando, y si hay demanda, porque no puede haber oferta?
nLo que no tengo tan claro si este post deberia estar e makination, yo pesonalmente lo pondria en la seccion de 2ª mano, al fin y al cabo vas a pagar por algo, es donde mas acertado me pareceria situar el post.

saludos
mastersystem:

--- Cita de: DjRak en 10/03/04, 10:21:12 am ---Pues a mi aunque me parezca un poco raro no me parece mal la verdad, cada con sus cosas hace lo que quiere no?, es como los que dan clases particulares en su casa, seguro que hay gente que no tiene pasta para un equipo de dj (no son baratos precisamente) y le gusta el tema y no le importa dejar un poco de dinero pinchando, y si hay demanda, porque no puede haber oferta?
nLo que no tengo tan claro si este post deberia estar e makination, yo pesonalmente lo pondria en la seccion de 2ª mano, al fin y al cabo vas a pagar por algo, es donde mas acertado me pareceria situar el post.

saludos

--- Fin de la cita ---
Coincido contigo Rak ::)
D-J-M:
te doy 1 centimo si me dejas pinchar xDDDDD  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa