oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es posible q a causa de una mezcla se haya creado un rmx ?¿  (Leído 792 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 11/03/04, 11:28:07 am »



pos eso es q pienso q en un cumpleaños del pastis, cuando todavia estaba en el pont, el buenri le dedico una mezcla q era el dr who - extasia con una base bastante wapa, y despues no se con q distancia en el tiempo el scudero hizo el rmx del extasia, por eso hago la pregunta  
MasterSlave
Desconectado

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #1 en: 11/03/04, 12:07:12 pm »

si, creo que es posible. No se exactamente que disco, no era makina pero pal caso es lo mismo,
Es decir que si se puede, pero si editas el tema imagino que tienes que dar explicaciones a los autores de los dos temas..
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/03/04, 12:18:59 pm »



Iwal lo he enfocado mal, el post era para ver si alguien conoce algun caso mas, yo tmp afirmo q el skudero hiciera el rmx por esa mezcla pero opino q iwal pudo ser, nu se
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #3 en: 12/03/04, 07:53:46 am »

Yo creo que el tema de los rmx's viene a ser para explotar  un tema que haya tenido bastante exito... pont aeri vol.4, xque vol.5, fraktal 2 etc....

Esto es una conclusión mia...  :) :) :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 12/03/04, 13:35:28 pm »

Creo que era el Pastis quien mezclaba el "Bonie Tyler - I Need a Hero" i es de sobra conocido el remix (mas o menos reciendte) de "Ebony - Holding out for hero"
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/03/04, 16:35:45 pm »

como el i want to know what love is de dany bpm, ya en el 96-97 se pinchaba una version de ese tema en el pont de terrasa.

Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #6 en: 13/03/04, 17:53:11 pm »

Pues hay un ejemplo jeje.Hacia el año 90 o asi Nando Dixkontrol hacia una mezcla en el Psicodromo ke consistia en mezclar el K.L.J.-Saddam con dos discos iguales y otro aparte de relatos de guerra en ingles.Llevo la mezcla a Max y le propusieron hacerla en plan estudio y tal y de ahi salio el K.L.J.-Saddam remix by Dixkontrol contenido en el recopilata Maquina total 1
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/03/04, 17:57:20 pm »

puede ser que una mezcla haya servido de inspiracion a la hora de hacer un rmx, por el simple hecho de que una melodia X quede bien con la rayada de una base Y, la escuche un porductor falto de ideas y meta la rallada (con algunos cambios) y la melodia despues, y ahi haya cagado la MELODIA X REMIX. No se si me he explicado bien xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |