| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DiSKoTeKa MaKiNa eN GaLiZia Ya!! |
| (1/2) > >> |
| MaKiNeRaH:
kuando se pondrá una discotka maknera n galicia?¿ io keru1 i otrus tantos tb... si se pone..k sea n la privinzia d la corunya Xfa... MaKiNa PoWaH!!! ->MaKiNeRaH-< |
| DaBiZz NRG:
solo decirte q de ilusiones se vive.... pero yo q tu esta me la borraba de la cabeza :( no creo q triunfe una discoteca asi fuera d cataluña |
| NaNy_BoSs:
Yo voy en verano a ourense y te aseguro que yo cuando fui me kede flipando...a bastante gente le mola lo que ayi conocen por "bakalaóH" ::) yo cuando m metia en los coxes y veia a toS cn makina en los coxes y demas alucinaba...por lo menos en la parte d galicia q voy iO! Y no eran pocoS.. ;) |
| mastersystem:
Mira, yo tengo familia en Lugo y voy pa allá cuando puedo. Te aseguro k si se monta una en lugo, no irian ni las vacas...asi k lo veo más dificil k el McDonals le de por comercializar Lubrigante con BigMac :P |
| DjRak:
Tierra del norte, tierra technera (Galicia y Asturias si por algo se caracterizan musicalmente hablando es por el techno, algo de trance y progresivo). En el concurso de Dj's de La Real de hace dos años, un amigo mio puso el Thank You, T-Comissi, Take Me There, Flying Free (Hardcore), Fly On The Wings (Hardcore) y la gente por los foros criticaba, aunque el poder esuchar esos bombazos en discoteca me dejo :o ke pena no poder hacerlo mas amenudo. Anda ke no molaba una disco makina en el norte, a mucha gente le gusta esta musica, nose xq no podria triunfar con unos buenos dj's, fiestones etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |