| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe xq en cataluña esta la lei esa d cerrar a las 5 30 ?? |
| << < (6/9) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 08/03/04, 19:36:14 pm ---segun tengo entendido tambien porque el PUTO gobierno k tenemos osease el PePe de los cjones, kiere xapar las discotecas makineras, xq dice el cabezon kay muxa violencia, y yo digo a nosotros nos llama violentos? cuando el gran HIJO DE PUTA a provocado una guerra cn su amigillo de Estados Unidos, y eso no es violencia???!!!!!!! --- Fin de la cita --- Cuando se implanto esa norma era el gobierno del PSOE asi que callate ::) |
| Dani+:
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 08/03/04, 21:12:10 pm ---i q tiene q ver el PP si en kataluña no govierna tal partido? --- Fin de la cita --- Muy buena tu respuesta, a ver si los demas nos informamos!!!! La culpa es del calvo enano llamado pujol, como la ley seca que apartir de las 00:00 ya no se puede vender alcohol en gasolineras y demas sitios, debido a los incidente ocurridos en lloret (creo q fue aki) hace ya unos años. Sobre lo de las 5:30 pues imagino q sera por lo vecinos y por el descontrol q puediera haber. SEÑORES!!! EN CATALUÑA ESTABA PUJOL!!!! Y NO EL PP!!! Un saludo. |
| |JaViBDN|:
Ojala abrieran ta las 9 o las 10 no nos haria falta bajar tanto x valencia o aragon pa una wena fiesta |
| *Gisèle*:
Es x culpa del jordi pujol ese!!! teneis q botar al zapatero ese hombre!!! pa ke el mundo vaya mejor xddddddddd no pot ser q boteis al papanata ese... :-X ya os vale luego os kejais q pim q pam pos no lo boteis nen!! botad al zapatero jajajajjajajajjajaja |
| Sr.Elemento:
Me quedo sin votar antes que dar el voto al inepto dep zapatero xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |