oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas en el foro  (Leído 2274 veces)
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #30 en: 14/03/04, 01:47:47 am »

Hola, hay problemas con telefonica, los que tenemos ADSL no nos va, conecta pero deja la conexion muerta y cuando son muchas al final acaba tumbando al server (por eso va lentos a veces). A ver si lo arreglan de una santa vez... :-\
eso es lo que nos pasa a nosotros :-\ hasta ahora no hemos podido entrar en el foro :(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 14/03/04, 07:51:19 am »

ya me va el foro, ya era hora xq dsd l viernes q n me djaba entrar
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #32 en: 14/03/04, 18:29:27 pm »

Aki PuCHO desde el 56k de su hermana xD Pues si familia, tenemos problemas con el foro y concretamente con los nodos de telefonica, no se que cojones pasa pero estos días hay unas cuantas webs que cargan mas lento de lo normal o directamente no cargan, como es el caso de la peña que tiene ADSL. Si mañana sigue todo igual empezará la ronda d llamadas a la timo xd

Hay alguien que NO tenga telefónica y el foro le vaya lento o no le cargue? Si sabéis de alguien por favor avisad.

Graciasssss
Yo tengo Jazztel... El foro muxas veces no me xuta i me sale la pantallita k dice k no existe la pagina.. ¬¬ Xo le doy a "Actualizar" y solucionado ;D Xo si k e sverdad k va fatal.......
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/03/04, 19:07:37 pm »

Desde ayer sábado por el mediodía/tarde ya se puede entrar. Menos mal q timofónica se ha puesto las pilas... ;)

A DISFRUTAR DEL FORO Y NOS VEMOS EL VIERNES EN PONT AERI!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |