oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Systemati-k music feat JOSE FR Presents- Malditos bastardos (free download)  (Leído 969 veces)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« en: 07/03/15, 21:06:05 pm »

Os dejo un tema que hice hace 2 años y que por desgracia no pude masterizar e incluso creo que he perdido el proyecto, pero si a alguien le gusta y lo puede aprovechar, me quedo más que satisfecho. Como se cumplieron las 100 descargas de soundcloud, lo dejo aquí.

http://www4.zippyshare.com/v/oThG0CUZ/file.html

https://soundcloud.com/djose-fr

Tema evolutivo con fragmentos de la película "Malditos Bastardos" y con un aire entre sentimental y oscuro.
 
PRODUCED BY: JOSE FR

I HOPE YOU LIKE IT :)

SOUNDCLOUD: djosefr

SYSTEMATI-K MUSIC : Significa la promoción de la unión entre Jose FR & Deivid sound (tanto juntos como por separado).
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1 en: 08/03/15, 10:38:33 am »

ole joder me gusta el rollete mucho!!! jejejejej ;)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #2 en: 08/03/15, 13:09:21 pm »

esta muy guapo el tema!! ya lo descargué en su momento :P
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #3 en: 19/03/15, 18:11:52 pm »

esta muy guapo el tema!! ya lo descargué en su momento :P
gracias tiooo, me alegraa mucho ^_^


Tremenda la idea en general, el unico pero que le pondria en ese aspecto son las secuencias del piano en la intro y el ultimo paron, que algunos acordes de ambas no me convencen del todo, el resto me masmola! La secuencia del sinte principal en la petada es simple pero muy efectiva, buen acido, buen paron, la vocal le queda de lujo y eso que no me acostumbran a gustar los discursos sacados de pelis y menos en castellano pero este entra muy bien.

El tema se sacó en su día, pero no pude masterizarla porque no sé donde metí el proyect que tenía otro nombre y nada, visto que gustó, lo he vuelto a sacar.


ole joder me gusta el rollete mucho!!! jejejejej ;)

mersii tiooo cua do os mola a gente como vostros, la cosa debe ir bien encaminada jejeje
whiskonsy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet del valles
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #4 en: 02/04/15, 15:14:17 pm »

esta guapa la producion merci x producir a sin y a ver si haces mas canciones, k me compre una tu ya en 2012 y es un temazo personal evolution creo ke era el nombre, maquina o muerte gracias y un fuerte abrazo !!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |