Vamos, supongo que si hay unos términos y condiciónes que has puesto a tus discos hay que respetarlos, no digo yo que regatear sea malo, pero si le interesasn esos discos, pues que pague por ellos.
Pero 0,50 centimos por disco... ¿Estamos locos o que? Eso si un caso se verá en algún rastro y de casualidad...
Si,siempre hago rebaja.Se los hubiese dejado por 150 pero le dije mas porque no hace mas que marearme cada vez que me pide discos.Ahora los quiero,ahora no los quiero...quitame este,este y este que lo compro en discogs ( que luego le sale mas caro entre disco y gastos de envio pero cuando uno es tonto pues es tonto).Me pide discos que tengo reservados y no para que se los venda a el,,para luego decirme que ya lo a conseguido por otra parte y me quedo sin venta de ese disco en un sitio y en el otro.Siempre arañando euros y mintiendo con amigos y amigos de sus amigos que por cierto nunca he conocido a ninguno y al tipejo este lo conozco cerca de tres años. Para que te hagas una idea en 3 años me a pedido 1000 discos ( y estoy tirando a la baja) y se a llevado 25 si llega