| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Va de gorra |
| << < (3/3) |
| Sr Pollo:
Mi nueva adquisición 8) PD Sabíais que el botón superior de una gorra encaja justo en el agujero de un CD o DVD? |
| The Clef:
Quizás sea práctico para ponérselo a un espantapájaros. Le colocas una gorra, y luego un CD o DVD donde el lado que brille quede al exterior. ¡Sería el ahuyenta pájaros definitivo! Aunque quizás podríamos crear una nueva tendencia en la moda... |
| Sr Pollo:
jajaja me he reído con vuestras respuestas xD La idea de Flech del espantapájaros no es mala, ya usan los CD solos en los huertos, un muñeco con CDs tiene que auyentar mucho mas no? xD luego también está la visera, que es un buen saliente xD Pollas, a ver si algún dia me la pongo y empiezo a volar jajajaj :laugh: |
| makinero_sueka:
--- Cita de: sebas en 19/04/15, 16:01:04 pm ---Estas si que eran gorras, y no esos sucedáneos que habeis puesto chavales: --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg |
| Sr Pollo:
--- Cita de: sebas en 19/04/15, 16:01:04 pm ---Estas si que eran gorras, y no esos sucedáneos que habeis puesto chavales: --- Fin de la cita --- Son estilos de gorra diferentes xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |