| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Antiguo Vs moderno |
| << < (2/4) > >> |
| Fires:
--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 23:49:56 pm --- --- Cita de: Fires en 13/03/15, 23:48:08 pm ---Ese contador ya tiene sus años!Pocos tan viejos me he encontrado! Con lo que si que todavia me encuentro son con los "fusibles" literales en vez de PIAS,Diferenciales e ICPS :D --- Fin de la cita --- Todavía quedan bastantas instalaciones que van con fusibles en lugar de tener su CGP... --- Fin de la cita --- La caja general de proteccion va ANTES que el EDM... y es la que lleva los fusibles de proteccion.Pero aun existen instalaciones dentro de la vivienda que no tienen ni limitadores ni diferenciales... solo los fusibles de la foto. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Fires en 14/03/15, 00:16:24 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 23:49:56 pm --- --- Cita de: Fires en 13/03/15, 23:48:08 pm ---Ese contador ya tiene sus años!Pocos tan viejos me he encontrado! Con lo que si que todavia me encuentro son con los "fusibles" literales en vez de PIAS,Diferenciales e ICPS :D --- Fin de la cita --- Todavía quedan bastantas instalaciones que van con fusibles en lugar de tener su CGP... --- Fin de la cita --- La caja general de proteccion va ANTES que el EDM... y es la que lleva los fusibles de proteccion.Pero aun existen instalaciones dentro de la vivienda que no tienen ni limitadores ni diferenciales... solo los fusibles de la foto. --- Fin de la cita --- No sólo eso, que se ve cada chapuza... A flech le debo unas fotos de una instalación en desván de una casa vieja, hecha CON CABLES DE ANTENA. Tengo que buscarlas porque es acojonante... |
| Fires:
Por lo menos aqui en Aragon la normativa es asi... no se si en cataluña aplicaran o aplicaban tener "menor" proteccion. |
| Sr Pollo:
Si que quedan si, algunos bien conservados, otros no tanto... |
| Fires:
--- Cita de: DJ DaNx en 14/03/15, 00:20:07 am --- --- Cita de: Fires en 14/03/15, 00:16:24 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 23:49:56 pm --- --- Cita de: Fires en 13/03/15, 23:48:08 pm ---Ese contador ya tiene sus años!Pocos tan viejos me he encontrado! Con lo que si que todavia me encuentro son con los "fusibles" literales en vez de PIAS,Diferenciales e ICPS :D --- Fin de la cita --- Todavía quedan bastantas instalaciones que van con fusibles en lugar de tener su CGP... --- Fin de la cita --- La caja general de proteccion va ANTES que el EDM... y es la que lleva los fusibles de proteccion.Pero aun existen instalaciones dentro de la vivienda que no tienen ni limitadores ni diferenciales... solo los fusibles de la foto. --- Fin de la cita --- No sólo eso, que se ve cada chapuza... A flech le debo unas fotos de una instalación en desván de una casa vieja, hecha CON CABLES DE ANTENA. Tengo que buscarlas porque es acojonante... --- Fin de la cita --- Si vieras como se conectan algunos gitanos por aqui fliparias... Lo gordo es que nunca se les quema nada! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |