MAKINA > MAKINA: GENERAL
Burguers Fabysac - Burguer Makinera
<< < (3/4) > >>
DJToXiK:
Alex p.d.b. entiendo el significado solo que algunas personas entienden eso por makina de feria, no todas! lo decia x eso.
HEY:
los fabysac que se dedicavan a sacar canciones con nombre de tiendas de comida americana?¿ el ambuerguesa la pizza joer!!

a mi el burguer no me gusta...  :-\
Mc_xeff:
Pa mi gusto es un tema que solo se puede4n, o podian poner en discotecas, como chasis, i otras pocas discotecas makineras en las que se lleva ese rollo de empalmes de melodias, ya que es lo unico que se puede disfrutar de este tema.
Charlie:
esta melodia producida por ruboy o requena yo creo ke seria la ostia, pero la produccion de este tema es super pffff los bombos y todo..... :S pero x ejemplo con los instrumentos de un dj roy - tam tam o de un dj soto destroy - destroyed habria arrasado
mastersystem:

--- Cita de: Charlie en 09/03/04, 14:49:18 pm ---esta melodia producida por ruboy o requena yo creo ke seria la ostia, pero la produccion de este tema es super pffff los bombos y todo..... :S pero x ejemplo con los instrumentos de un dj roy - tam tam o de un dj soto destroy - destroyed habria arrasado

--- Fin de la cita ---
Tiene usted toda la razón ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa