Miscelánea > OFF-TOPIC
os acordais de este video?
<< < (2/2)
COCACOLAVINO:
Te respondo ahora que esta manana me has pillado recien levantado y me estaba cagando.

1) Tengo una cuenta en makineros y no me he metido nunca, si no, mira la fecha de la ultima conexion.
2) me juego las pelotas a que tu no viviste eso, y si no, demuestralo. Como bien sabras al ser un OLDFAG (cosa que me parece de puntillos) fotos o reporte.

Has patrocinado el LOL del dia.
The Clef:
¿Así?

The Clef:
The legends return.

Asgamor:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 12/03/15, 09:48:34 am ---Te respondo ahora que esta manana me has pillado recien levantado y me estaba cagando.

1) Tengo una cuenta en makineros y no me he metido nunca, si no, mira la fecha de la ultima conexion.
2) me juego las pelotas a que tu no viviste eso, y si no, demuestralo. Como bien sabras al ser un OLDFAG (cosa que me parece de puntillos) fotos o reporte.

--- Fin de la cita ---

1) Se puede ver sin logearte
2) Solo tienes que ver las invitaciones que me quedan en 2 cunetas y todas las que he mandado.

Cuenta del 2005

Me he pegado muchas risas en ese foro. Ya no es lo que era.
COCACOLAVINO:

--- Cita de: Asgamor en 12/03/15, 10:28:39 am ---
--- Cita de: COCACOLAVINO en 12/03/15, 09:48:34 am ---Te respondo ahora que esta manana me has pillado recien levantado y me estaba cagando.

--- Fin de la cita ---

1) Se puede ver sin logearte
2) Solo tienes que ver las invitaciones que me quedan en 2 cunetas y todas las que he mandado.

Cuenta del 2005

Me he pegado muchas risas en ese foro. Ya no es lo que era.

--- Fin de la cita ---

si es verdad, mis respetos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa