MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ90.com
<< < (2/4) > >>
The Clef:

--- Cita de: Penetrator. en 16/03/15, 04:35:14 am ---el dueño de esa web curraba para max music o algo ?

en su face tiene esta foto y ahora estaba escuchando el SUMMER HIT MIX 92 que me bajé el otro dia, disco muy raro de ver.
los HIT MIX los tengo todos del 87' hasta el 2003' en FLAC, no es makina pero pa coleccionar está bien.

--- Fin de la cita ---

No será makina, pero salen unos peipnacos DANCE que no veas.
No se si trabajó en MAX MUSIC, pero si que te puedo decir de que era un perrsonaje muy influyente en los 90.
Sr Pollo:
Anda, mira el penetrado mental y rectal este, como habla de lo que no es mákina y luego les dice a los demás "nosé que pinta en un foro de makina enfin..." cuando ni siquiera mencionan otros estilos xD, penoso este, en fin...
The Clef:
Si, la verdad es que debería de darse ejemplo, pero ya sabes que no da para mas...
Penetrator.:

--- Cita de: The Clef en 16/03/15, 14:40:32 pm ---
No será makina, pero salen unos peipnacos DANCE que no veas.
No se si trabajó en MAX MUSIC, pero si que te puedo decir de que era un perrsonaje muy influyente en los 90.

--- Fin de la cita ---

que pepinacos ? los tienes todos en CD ?
el pavo ese en su pagina tenia las caratulas en HD de los discos de max music y eso no era escaneado
por eso pregunto si habia currado para max music y se quedó con toda la info digitalizada....
en su dia se lo pregunté pero no tuve respuesta decente pero está claro que no es un amateur cualquiera
The Clef:
¡Que va! Ya me gustaría a mi tener esos CDS originales!

¡Alomejor diseñaba las caratulas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa