oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este finde...  (Leído 3108 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/03/15, 14:55:56 pm »

que te repitan constantemente lo retron que estas hecho y que te ridiculicen delante de todo dios, no se yo, pero a mi me afectaria.

Pues a mí no me afecta. Ya lo he dicho, entro sólo a dar por culo...
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/03/15, 17:46:18 pm »

que te repitan constantemente lo retron que estas hecho y que te ridiculicen delante de todo dios, no se yo, pero a mi me afectaria.

Pues a mí no me afecta. Ya lo he dicho, entro sólo a dar por culo...

Entonces, a ver si lo entiendo: eres un tío de 19 años que vive en un pueblo alejado de la civilización, cuya única meta en la vida es pasarse todo el día en internet haciendo el gilipollas y soñando con resucitar un estilo de música del cual, si quedaba algo, ya se han terminado de exprimir las últimas gotas. Y por si fuera poco, encima se cree gracioso y viene a dar por culo a un foro que ha sido el referente de muchos durante años (y del cual tiene los cojones de quejarse, por otro lado).



Mira chaval, te deseo suerte en la vida porque la vas a necesitar, SUBNORMAL. En el tiempo que llevo en este foro he pasado buenos momentos, me he divertido y he aprendido muchas cosas sobre música (ya no solo de makina, sino en general), pero nunca había visto a semejante SUBNORMAL.

Lo dicho, tampoco voy a perder más el tiempo contigo, ya que considero que no lo mereces. Sigue con tu cruzada por resucitar la makina eh campeón, que te va a resolver la vida.

Chao.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |