Miscelánea > OFF-TOPIC
Este finde...
<< < (9/10) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 10/03/15, 14:30:01 pm ---jajajaja mira al flech como las suelta el pajaro eeee

La verdad es que se me acaban los adjetivos para calificar a semejante subnormal

--- Fin de la cita ---

Cuando se te acaben avísame por MP y nos inventamos unos cuántos.
COCACOLAVINO:

--- Cita de: DJ DaNx en 10/03/15, 14:37:52 pm ---
--- Cita de: COCACOLAVINO en 10/03/15, 14:30:01 pm ---jajajaja mira al flech como las suelta el pajaro eeee

La verdad es que se me acaban los adjetivos para calificar a semejante subnormal

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

........................ ........ encima gay.
The Clef:
Danx, no es por fastidiarte pero, déjalo ya... ¿No te das cuenta de que últimamente te estan lloviendo zases como panes? Sin acrtitud.
DJ DaNx:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 10/03/15, 14:39:28 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 10/03/15, 14:37:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

........................ ........ encima gay.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDD

--- Cita de: The Clef en 10/03/15, 14:42:15 pm ---Danx, no es por fastidiarte pero, déjalo ya... ¿No te das cuenta de que últimamente te estan lloviendo zases como panes? Sin acrtitud.

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, a éstas alturas me la sudan los "zases" que me puedan caer... Si igualmente entro sólo para cardar la marrana...
COCACOLAVINO:
que te repitan constantemente lo retron que estas hecho y que te ridiculicen delante de todo dios, no se yo, pero a mi me afectaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa