| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Este finde... |
| << < (4/10) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: norkan en 09/03/15, 17:06:28 pm ---Si hijo, porqué trabajando de eso, a ti ya te descartamos como cerebro xd --- Fin de la cita --- Es un trabajo que complemento con mis estudios. Y tú qué, ¿Estudias y/o trabajas como hacemos los tontos que no hemos tenido la iniciativa suficiente para irnos fuera de españistán o te rascas los huevos chupando del paro como hace todo español de pura cepa? |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DJ DaNx en 09/03/15, 18:00:17 pm --- --- Cita de: norkan en 09/03/15, 17:06:28 pm ---Si hijo, porqué trabajando de eso, a ti ya te descartamos como cerebro xd --- Fin de la cita --- Es un trabajo que complemento con mis estudios. Y tú qué, ¿Estudias y/o trabajas como hacemos los tontos que no hemos tenido la iniciativa suficiente para irnos fuera de españistán o te rascas los huevos chupando del paro como hace todo español de pura cepa? --- Fin de la cita --- Tronco, no quiero que te vayas porque cada vez que abro el makinamania veo unos pedazo de OWNED que te meten que me descojono. Te las meten dobladas campeon |
| DJ DaNx:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 09/03/15, 20:14:49 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 09/03/15, 18:00:17 pm --- --- Cita de: norkan en 09/03/15, 17:06:28 pm ---Si hijo, porqué trabajando de eso, a ti ya te descartamos como cerebro xd --- Fin de la cita --- Es un trabajo que complemento con mis estudios. Y tú qué, ¿Estudias y/o trabajas como hacemos los tontos que no hemos tenido la iniciativa suficiente para irnos fuera de españistán o te rascas los huevos chupando del paro como hace todo español de pura cepa? --- Fin de la cita --- Tronco, no quiero que te vayas porque cada vez que abro el makinamania veo unos pedazo de OWNED que te meten que me descojono. Te las meten dobladas campeon --- Fin de la cita --- Para eso estoy. A mí me la suda que me owneen/trolleen, hace mucho ya que sólo entro para hacer el hijoputa y desfogarme de las tensiones del día a día. De otro modo habría borrado mi cuenta hace mucho. Antes era un usuario normal, pero gracias a gentuza como Penetrado o IbraTOA soy lo que soy en la actualidad (en el foro, obviamente). Y así seguiré hasta que el sr. Ripper deje de pagar el hosting web. |
| Penetrator.:
--- Cita de: SANMARCIANO en 08/03/15, 15:08:11 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 21:17:48 pm ---Vaaaaale... Lo admito, no soy controlador aéreo... En realidad soy técnico de abastecimiento alimentario en grandes superficies... --- Fin de la cita --- Reponedor? --- Fin de la cita --- la persona que mire su curriculum al ver la foto de un BIZCO RETARDED que no sabe pinchar, los descarta de immediato pero piensa que escribiendolo de forma diferente que le van a dar más importancia. el reponedor de turno suele ir de noche a llenar las estanterias, pero los que dan la cara al cliente y deben saber el uso y sitio del producto són los que curran de dia en el caprabo y no el RETARDANX este |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 09/03/15, 20:47:00 pm --- Para eso estoy. A mí me la suda que me owneen/trolleen, hace mucho ya que sólo entro para hacer el hijoputa y desfogarme de las tensiones del día a día. De otro modo habría borrado mi cuenta hace mucho. --- Fin de la cita --- dices que te la suda lo que digan de ti pero en otros posts dices claramente que te ha jorobado que yo te HUMILLASE http://www.makinamania.com/index.php/topic,222844.msg1065551844.html#msg1065551844 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |