oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os iriais a vivir a otro pais?  (Leído 7432 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/03/15, 02:47:37 am »


Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.

claro que es tirar el dinero porque pagas como un borrego y la casa jamás será tuya, es tu dinero y haces lo que quieras.
eres tu el que llora como un niño de 8 años porque no escribo lo que te gusta leer. siempre crees que tienes la razón absoluta
XDDDDDDD
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #61 en: 18/03/15, 02:50:38 am »

RETARDANX tu tambien quieres ir a la india para ver a gente amarilla y deformada ?  :D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/03/15, 02:52:58 am »

RETARDANX tu tambien quieres ir a la india para ver a gente amarilla y deformada ?  :D
Claro que sí, pásame el número de tu camello. Si me vende lo que te pasa a tí seguro que lo veo todo amarillo y deformado.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #63 en: 18/03/15, 03:00:24 am »

los indios són los que mas asco me dan, luego los sudacas y despues los chinos, filipinos, despues moros y por ultimo negros.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/03/15, 03:01:06 am »

los indios són los que mas asco me dan, luego los sudacas y despues los chinos, filipinos, despues moros y por ultimo negros.
A nadie le importa.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #65 en: 18/03/15, 03:03:13 am »

a ti te dan asco los raperos ?
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/03/15, 03:04:39 am »

a ti te dan asco los raperos ?
Véte a dormir.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #67 en: 18/03/15, 03:08:49 am »

me aburres. no sabes trolear.

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/03/15, 03:12:20 am »

me aburres. no sabes trolear.


Me la suda. Yo sólo estaba durmiendo, pero me ha despertado una notificación y aprovecho para decir 4 paridas.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #69 en: 18/03/15, 04:39:22 am »

a ti te dan asco los raperos ?
Véte a dormir.

El día que penetrator consiga emborrachar o drogar a una tía para follarsela, si ahí llega a cuajar algo, así saldrá el hijo de penetrator...



































... Y es que el destino a veces es caprichoso y cruel
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #70 en: 18/03/15, 06:38:43 am »

este subnormal critica al PSOE que dejó entrar a miles de sudacas y ahora lo celebra poniendo fotos de su colectivo  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 18/03/15, 20:32:49 pm »


Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.

claro que es tirar el dinero porque pagas como un borrego y la casa jamás será tuya, es tu dinero y haces lo que quieras.
eres tu el que llora como un niño de 8 años porque no escribo lo que te gusta leer. siempre crees que tienes la razón absoluta

Para que quiero una propiedad cuando tenga 80 años? xD. No es cuestión de tener razón o no en este tema, mas que nada porque cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, y ni está mejor pagar alquiler ni está mejor pagar hipoteca.
Llorar? Aprende a leer. Me parece perfecto debatir con alguien con puntos de vista diferentes a los míos, pero que tenga respeto, algo de lo que tu careces.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #72 en: 18/03/15, 20:45:19 pm »

este subnormal critica al PSOE que dejó entrar a miles de sudacas y ahora lo celebra poniendo fotos de su colectivo  :D

Chorrada 1:
"PSOE que dejó entrar a miles de sudacas"
La inmigración ya existía con el PP

Chorrada 2:
"lo celebra poniendo fotos de su colectivo"
Claro claro, todos los raperos son panchitos, no? A lo mejor hasta lo inventaron ellos xDDD ya te cagas tio, tu es que llegas a ser tan tonto, que hasta parece que te esfuerces para serlo mas xD

Tal y como dije en otro hilo, tienes una fijación con los raperos que no es normal, seguro que te han metido una paliza o algo xD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/03/15, 20:49:42 pm »

Quizás deberían pegársela xD
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #74 en: 18/03/15, 22:15:33 pm »


Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.

claro que es tirar el dinero porque pagas como un borrego y la casa jamás será tuya, es tu dinero y haces lo que quieras.
eres tu el que llora como un niño de 8 años porque no escribo lo que te gusta leer. siempre crees que tienes la razón absoluta

Para que quiero una propiedad cuando tenga 80 años? xD. No es cuestión de tener razón o no en este tema, mas que nada porque cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, y ni está mejor pagar alquiler ni está mejor pagar hipoteca.
Llorar? Aprende a leer. Me parece perfecto debatir con alguien con puntos de vista diferentes a los míos, pero que tenga respeto, algo de lo que tu careces.

otra vez con esa tonteria ? tu te crees que todo el mundo hipoteca la casa para que la continuen pagando sus nietos ?
mis padres querian pagar la hipoteca en 10 años pero el banco dijo 15 y la pagaron, el dia que se cansen de currar lo venden y se van a vivir tranquilos a la casa del pueblo.
ya he dicho que cada uno hace con su dinero lo que quiera pero eso no quita de que tires dinero como un borrego
por esa logica los ricos nosé para que quieren más dinero si total se van a la tumba y no se llevan nada... ::)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |