| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois unos aburridos |
| << < (2/2) |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DJ DaNx en 03/03/15, 23:14:05 pm --- --- Cita de: Penetrator. en 03/03/15, 23:03:26 pm ---se piensa que por hacer SPAM de makineros que nunca lo van a echar si hace el tonto en ese foro le meten una patada y se va de immediato a la puta calle aqui es facil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor. --- Fin de la cita --- Antes de nada, aprende a redactar, porque me ha costado leerte. Supongo que venías a decir algo así: Se piensa que por hacer SPAM de Makineros nunca lo van a echar. Si hace el tonto en ése foro, le van a meter una patada y se va a ir de inmediato a la puta calle... Aquí es fácil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor. Ahí no tengo problemas con nada ni con nadie... Y tengo intención de que siga así. Aquí me dedico a trollear porque entre los 4 trolls "de siempre" me tocásteis bastante los cojones y acabé picándome. Si hubiera visto seriedad en el foro, no me comportaría como lo hago. --- Fin de la cita --- de verdad tronco que espero que madures macho porque como sigas asi con 30 tacos vas a ser puro espectaculo jajaja |
| DJ DaNx:
¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Hoygan? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |