| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Planes para el finde 2nd EDITION |
| << < (3/6) > >> |
| Sr Pollo:
Negrata, q palabra tan fea xd |
| Penetrator.:
--- Cita de: Agonoize en 28/02/15, 12:17:52 pm --- Que conste que intento ser lo mas respetuoso posible para que no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, no me meto contigo sino con tu "labor" en este foro. Ahora haz lo que te salga del nabo ::) --- Fin de la cita --- si te metes con DJ RETARDANX su primo PAU te rebienta lo boca para eso se machaca en el gym cada dia :D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator. en 28/02/15, 22:09:29 pm --- --- Cita de: Agonoize en 28/02/15, 12:17:52 pm --- Que conste que intento ser lo mas respetuoso posible para que no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, no me meto contigo sino con tu "labor" en este foro. Ahora haz lo que te salga del nabo ::) --- Fin de la cita --- si te metes con DJ RETARDANX su primo PAU te rebienta lo boca para eso se machaca en el gym cada dia :D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDD |
| Penetrator.:
Agoinoize no es un angelito para estar dandote lecciones de comportamiento. con esta chavala se las tuvo. :o |
| DJ DaNx:
Y yo me pregunto qué coño te importa que Yoldi me dé lecciones de lo que le salga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |