| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Post de abrazaderas y bridas. |
| << < (4/5) > >> |
| The Clef:
Es que el post no estaba en el sitio adecuado. Muy apañado el makinerobcn ::) |
| Asgamor:
JAJA 2 semanas despues y encima me llega esta puta mierda: Has recibido una advertencia: Asgamor, Has recibido una advertencia por insultar a otros usuarios y/o gestores del foro. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes. Saludos, El equipo de Foro Makina Mania. |
| Sr Pollo:
--- Cita de: DJ DaNx en 12/03/15, 17:56:30 pm ---Han movido el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pues si, aunque parezca mentira todavía aparece algun moderador! xD |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Asgamor en 12/03/15, 19:07:23 pm ---JAJA 2 semanas despues y encima me llega esta puta mierda: Has recibido una advertencia: Asgamor, Has recibido una advertencia por insultar a otros usuarios y/o gestores del foro. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes. Saludos, El equipo de Foro Makina Mania. --- Fin de la cita --- Normal viendo la subnormalidad que exhibes --- Cita de: Asgamor en 12/03/15, 20:08:21 pm ---Ahora procedo a desigurar el post porque me sale de los cojones: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ --- Fin de la cita --- Y encima no sabe ni escribir... |
| DJ DaNx:
XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |